El restaurante Ameyal, organiza una cena benéfica a favor de la Casa Ronald McDonald de Valencia

El restaurante Ameyal ha organizado el próximo 11 de julio a las 20:30 horas una cena solidaria a beneficio de la Casa Ronald McDonald de Valencia con la intención de apoyar la gran labor social que realiza esta entidad.

La Casa Ronald McDonald se dedica a acoger a aquellas familias que tienen un niño enfermo y que por esta razón se ven obligados a desplazarse y pasar largos periodos fuera de su hogar. Esta fundación, se encarga de acogerlos y crear para ellos un hogar lejos de su entorno, ofreciéndoles apoyo y calor para que se sientan como en casa para poder ofrecer al niño hospitalizado todo el sustento que necesita.

En concreto la velada impulsada por Ameyal incluye un coctel de bienvenida, cena, un concierto de mariachis y una rifa solidaria en la que colaboran numerosas firmas y establecimientos valencianos, que de este modo, quieren mostrar su apoyo a esta entidad social.

CENA

La recepción de los comensales se iniciará a las 20: 30 horas con un coctel delicioso que dará paso a la cena que se iniciará a las 21 horas.

Esta completa velada solidaria tiene un precio de 50 euros.

Esta propuesta se enmarca dentro del “verano solidario” impulsado por este restaurante de alta cocina mexicana, a través del cual está realizando diferentes acciones enfocadas a impulsar y dar cobertura a la labor social que realizan. Esta cena benéfica es la segunda acción de esta iniciativa.

Las reservas de esta noche tan especial se realizan a través del mail: reservas@ameyal.es y en el teléfono 963 20 58 37

Para hacerse socio de la Casa Ronald McDonald y colaborar con su labor social puede realizarse a través de su web: https://www.casaronaldvalencia.org/amigos.aspx

Una noche de gastronomía mexicana que promete ser inolvidable.

Casa Ronald


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s