Kiko Veneno y Ariel Rot darán un concierto gratuito y con sorpresa en València


Kiko Veneno y Ariel Rot ofrecerán este viernes 23 de septiembre un concierto gratuito en el marco de la celebración del 10 aniversario de elDiario.es en la Plaza del Ayuntamiento de València.

Los artistas subirán al escenario con su gira ‘Un país para escucharlo’. Una de las características de sus shows es que en cada concierto hay invitados sorpresa diferentes. En cada ciudad, en cada plaza, en cada pueblo, los invitados cambian. En la gira, artistas consagrados, emergentes o locales se integran en el espectáculo.

No desvelan quiénes acompañarán a Kiko Veneno y Ariel Rot, porque dejaría de ser sorpresa. Pero sí nos avanzan que no faltarán grandes clásicos de los dos protagonistas como “Me estas atrapando otra vez”, “Echo de menos” “Dulce condena”, “En un mercedes blanco”, “Salta”, “Volando voy”…

José María López Sanfeliu, conocido como Kiko Veneno, nace en Figueras (Girona), en 1952. Estudió Filosofía y Letras y viajó por Europa y Estados Unidos, donde asistió a conciertos de artistas que influyeron en su carrera, como Frank Zappa y Bob Dylan. Con Rafael y Raimundo Amador forma el grupo Veneno. En 1977 publicaron un álbum homónimo que está considerado uno de los mejores álbumes de la música española del siglo XX. Ha publicado numerosos y aplaudidos discos en solitario. Actualmente recorre el país junto con Ariel Rot en la gira ‘Un país para escucharlo’.

Ariel Rot (Buenos Aires, 1960) es un guitarrista, cantante, compositor y productor musical argentino de rock y blues, residente en España. Formó parte del grupo Tequila, con conocidas canciones como “Salta” y “Rock & Roll en la plaza del pueblo”, que lo lanzarían a la fama, y más tarde de Los Rodríguez. Desde la separación de este grupo, emprendió su carrera en solitario. En 2019 se estrena como presentador de un programa musical en TVE, con “Un país para escucharlo”, junto a Kiko Veneno. Ahora los dos recorren el país en una gira que lleva el mismo nombre.

El concierto será el viernes 23 de septiembre a las 22 horas en la Plaza del Ayuntamiento de València.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s