La Murciana más de 70 años junto al Mediterráneo

Hace más de 70 años nacía en València lo que hoy conocemos como el restaurante La Murciana. Era 1947 y al principio fue el típico merendero de playa. Fundado por Concepción Méndez Paredes y sus cuatro hijos.

Adelina, la más pequeña de las hijas, continuó junto a su marido Paco con el negocio. Tuvieron cuatro hijos, que trabajaron y apoyaron para conseguir un sueño tan simple como era que el negocio fuera estable y no se montara y desmontara todos los años.

En 1993 ese sueño se hizo realidad inaugurando el actual restaurante. Cuatro generaciones y una gran familia dedicada a la gastronomía en nuestra ciudad. La Murciana puede presumir de recibir cada día en su casa a clientes que ya son amigos, muchos los visitan desde que era un merendero a pie de playa, clientes de paso y turistas que prueban y repiten.

Situado en primera línea de la playa de la Malva-rosa, a 50 metros de la orilla del mar y a 800 metros del puerto deportivo y de ocio de València. Está muy cerca de la Casa Museo de Blasco Ibáñez una visita que os recomendamos si no la conocéis.

Cuenta con una amplia y agradable terraza con vistas privilegiadas al Mediterráneo.

En su carta encontramos entrantes típicos valencianos, pescados, mariscos, gran variedad de arroces, carnes, postres caseros y una extensa bodega.

De lunes a viernes nos ofrecen un menú con 4 entrantes para compartir, 1 plato principal a elegir más 1 postre a elegir por 18 euros/persona.

Los fines de semana, festivos y noches en el menú eliges los entrantes, el principal y el postre por 23 euros/persona.

Cuentan también con menú infantil y varios menús para grupos.

Todo lo que queráis celebrar siempre es más bonito junto al mar y además en La Murciana os sentiréis como en casa. Os lo aseguro.

Están en el Paseo Marítimo de la Malva-rosa módulo 9

http://www.restaurantelamurciana.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s