Garage Factory, moda, cultura y arte

garage2

Hoy quiero hablaros de un sitio muy especial, Garage Factory. Un espacio dedicado a la moda, la cultura y el arte. Es de esos lugares, que nada más entrar te enganchan porque está creado pensando exclusivamente en el cliente.

Garage Factory, es la embajadora perfecta de un estilo de vida, donde los niños pueden jugar, mientras los mayores, buscamos las prendas o artículos que más nos gustan, lo más importante, que allí podemos encontrar moda y complementos para mujer, hombre y niños con mucho estilo y a muy buen precio, en un ambiente muy agradable.

Además nos ofrecen libros, cosmética natural, complementos para el hogar, regalos divertidos, artículos para mascotas y mucho más.

Más que una tienda, yo diría que es un espacio para ti y los tuyos, incluidas nuestras mascotas, ya que son muy bienvenidas, tanto, que les ofrecen galletas, “huesitos” y agua, lo difícil será luego poder llevártelas de vuelta a casa.

Su equipo profesional y muy amable, está siempre dispuesto a ayudar en todo aquello que necesitéis.

En sus tiendas, reciben mercancía nueva todas las semanas. Si todavía no habéis pasado, os invito a hacerlo, estoy segura de que os gustará!

En Valencia están en C/ Burriana, 19 y C/ Joaquin Costa, 30 (tienda de accesorios y complementos)

Y desde aquí, aprovecho para darles la enhorabuena por la nueva tienda que acaban de inaugurar en Madrid. Seguro que será todo un éxito!

garage3


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s