La Más Bonita, un paraíso para los sentidos

bonita

A punto de cumplir dos años, La Más Bonita, en la Playa de la Patacona, es uno de esos lugares que enamoran. Lo primero que llama la atención, es su construcción, inspirada en las típicas casas de Formentera, de aire mediterráneo, que combina los dos colores que más me gustan, el azul cielo y el blanco. Nada más entrar, la sensación que tienes, es como si de repente estuvieras de vacaciones, música, frutas frescas, repostería casera, tartas increíbles, dulce, salado, unos rincones encantadores y un ambiente único, que hacen que La Más Bonita esté siempre lleno.

Su horario de cocina es tan amplio, de 8 de la mañana a 12 de la noche, que allí puedes, disfrutar de un desayuno espectacular viendo amanecer, un delicioso brunch entre amigas, una comida en familia, una cena romántica a la luz de las velas con el mar de fondo, incluso un cóctel con tus amigos, eso ya, lo decides tu.

Para mí, uno de los sitios más bonitos de Valencia y que os recomiendo visitar, porque es un paraíso para los sentidos.

Tienen dos locales, uno es el de la Playa de La Patacona (mi preferido) y el otro, en el barrio de Russafa, que acaba de cumplir un añito. Felicidades por haber creado estos dos lugares, que hacen que Valencia sea, todavía Más Bonita!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s