¡Vuelven las noches de verano a Nou Racó!

Todo parece indicar que este va a ser el verano perfecto para volver a disfrutar a lo grande de nuestro tiempo libre y una de nuestras opciones preferidas para hacerlo es en Nou Racó, el restaurante de cocina tradicional valenciana que añade a sus platos un excelente toque de vanguardia. Goza de una situación privilegiada, en pleno parque natural de la Albufera, rodeado por el lago y con las mejores vistas de la ciudad para contemplar las inolvidables puestas de sol.
Con el objetivo de aprovechar al máximo la época estival abrirán también las noches de los jueves, viernes y sábados, inaugurando la temporada nocturna el jueves 23 de junio, noche de San Juan. Los jueves y viernes tendrán música en directo en el jardín durante la puesta de sol para amenizar a los clientes que reserven su cena en el restaurante. Una combinación perfecta entre ambiente, entorno, cultura y gastronomía, con una excelente cocina en la que destacan los mejores arroces de la zona con las auténticas paellas valencianas hechas a leña de naranjo. Mención especial para sus carnes, pescados y mariscos, de temporada y de mercado, a la brasa.

Nos gusta porque es un lugar ideal en el que celebrar cualquier tipo de comida o cena, con amigos, con la familia o de empresa, o para organizar eventos privados (tanto particulares como de empresa) ya que disponen de salones amplios y salones pequeños para mantener siempre la privacidad de los grupos. Además, tienen amplitud de espacios al aire libre como los jardines, las terrazas o el parque infantil para los más pequeños. Y uno de sus puntos fuertes es que cuentan con embarcadero propio desde el que realizar paseos privados o compartidos en barca por la Albufera.
Un espectáculo increíble que todos deberíamos experimentar al menos una vez en la vida. Así que, tanto si estás en Valencia como si vienes de visita, tu apuesta segura para disfrutar este verano pasa por visitarles.

Este verano puesta de sol, música en directo y cena al aire libre en Nou Racó. ¡Te lo mereces!


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s