Falomir Juegos comparte la magia de sus juguetes con los niños y niñas de Manises

La noche más mágica del año ya está aquí. ¡Ya vienen los Reyes Magos! Y este año va a ser muy especial para los niños y niñas de Manises gracias a la iniciativa de la empresa Falomir Juegos.

La conocida empresa valenciana, ha querido compartir la magia de divertirse aprendiendo con unos lotes de juguetes para los más pequeños de Manises.

No hay nada más bonito que aprender jugando y disfrutar de todo aquello que despierta nuestra curiosidad. Para ello se crearon los juguetes. Para alimentar el deseo de conocer, descubrir y fomentar el aprendizaje. Los juguetes son sin duda el mayor tesoro de los niños. Por muy humilde que sea un hogar los juguetes siempre han tenido su espacio. Estas Navidades, Isabel Inglés y Miguel Esteve, dos vecinos de Manises, han sido los intermediarios de esta bonita donación de Falomir Juegos a los concejales de Bienestar Social y Voluntariado Social, Carles López y Chelo Pérez Quesada respectivamente.

En un momento como el que estamos viviendo, en el que son muchas las familias que lo están pasando mal, este acto refleja el compromiso social de una empresa familiar que desde el año 1945 hace que los niños aprendan a través del juego.

Falomir Juegos nacía en plena posguerra. Un negocio familiar y solidario. Los hermanos José Miguel, Luis y Gonzalo Falomir son, hoy en día, los continuadores del legado familiar transmitido de generación en generación.

En un contexto de crisis económica provocada por la grave pandemia que nos ha tocado vivir, son este tipo de iniciativas solidarias las que nos hacen ver que otro mundo es posible y que ningún niño debe quedarse sin juguetes estos días.

En Navidad todo es posible y jugar siempre será lo más divertido.

¡Qué paséis una feliz noche y que Melchor, Gaspar y Baltasar os dejen muchos juguetes!


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s