“La hora del vermut” llega a València

Más de 120 locales de toda la Comunitat Valenciana participan en este evento gastronómico que empieza hoy. La hora del vermut, pone en valor esta arraigada tradición valenciana, a la vez que promueve el producto y gastronomía locales.

El vermut, una receta en la que se combina el vino con ajenjo y cuya esencia procede de la maceración con botánicos, hierbas, raíces y flores, se sirve como aperitivo antes de las comidas y es, para muchos, un momento sagrado durante el que disfrutar de la compañía. Haciendo honor a esta pausa especial y aprovechando las posibilidades infinitas que ofrece esta receta, el catálogo de este evento se nutre de esa riqueza para ofrecer una imponente lista de locales y su propia visión del aperitivo, compuesto de vermut valenciano y tapa.

Este evento forma parte de las acciones de promoción gastronómica que CONHOSTUR y Turisme Comunitat Valenciana desarrollan en el marco de su convenio de colaboración para el año 2021.

La llegada del buen tiempo y la reciente relajación de las medidas en los espacios hosteleros, hacen prever la buena aceptación del evento.

Las propuestas son muchas, cada copa llega con su tapa. Entre ellas, croquetas caseras, magro con tomate, atún ahumado con jamón ibérico infusionado en su aceite, clóchinas con bechamel de coco y curry rojo de naranja o patatas chips con escabeche de clóchina valenciana. El restaurante LLisa Negra, Casa Montaña, La Aldeana 1927, Alenar Bodega o Bergamonte son algunos de los lugares donde se podrá disfrutar del evento. Toda la información, los locales, propuestas y precios están detallados en la web http://www.lahoradelvermutcv.es

Del 13 al 23 de mayo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s