El chef valenciano David Montero, Embajador Mundial de la Paella, abre su casa de arroces en el centro de València

El chef valenciano David Montero, Embajador Mundial de la Paella, director de Paella School Montero y galardonado con el Primer Premio Mejor Paella de la Comunitat Valenciana, abre este sábado su propia casa de arroces en el centro de València.

Ricepaella como se le conoce en las redes sociales, nos ha contado todo lo relacionado con este nuevo proyecto en el que vamos a poder disfrutar de su cocina en nuestra propia casa.

Enamorado de la vida, de la paella y de nuestra ciudad, David Montero es un apasionado de su trabajo, cada mañana podemos verlo en Instagram entrando en el Mercat Central de València, lugar donde adquiere todos los productos para sus recetas.

No ha podido escoger un lugar mejor para su casa de arroces creativos, lo encontraremos en la calle Musico Peydró número 4. La que popularmente los valencianos llamamos “La calle de las cestas” muy cerquita de la plaza de la Merced.

¿Qué vamos a encontrar?

En su particular casa de comidas, encontraremos 6 de sus arroces creativos, por supuesto no faltará la auténtica paella valenciana y algunas de sus recetas más originales como la fideuà de agua de coco.

Una selección de tapas valencianas, croquetas caseras de jamón, de sobrasada, queso y cebolla. Bravas, esgarraet y morro. También un par de ensaladas y un par de deliciosos postres.

¿Qué más vamos a encontrar?

Todo lo relacionado con el mundo de la paella. Podremos llevarnos el mejor aceite, azafrán y también su libro “Paella Lovers” dedicado por él. Libro que ya va por la cuarta edición y en el que están todas sus recetas.

¿Se puede comer allí?

La idea es que pasemos por allí a recoger los platos. Se pueden encargar paellas y también pedir raciones individuales de sus arroces. Desde casa podremos pedir lo que nos apetezca a través de Glovo.

¿Dónde están?

Ricepaella Delivery Take Away

A partir del 1 de mayo en Músico Peydró, 4


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s