Teatro, tacones y danza para el 8 de marzo

Dalias Heels Company es la primera compañía de danza urbana en tacones. Creada en 2013, la formación se sube a los tacones a raíz de los numerosos viajes de su directora, Verónica Mejia, a Londres y EEUU donde aparece esta tendencia. Allí, recibió clases de los coreógrafos de Beyoncé y Rihana entre otros decidiendo crear así la primera compañía de heels (tacones) en nuestro país.

Tras el éxito de “Anónimas” llega a nuestra ciudad RENACIDAS con la intención de invitar al cambio personal, a sentir más y a valorar lo que realmente es importante, uno mismo. El próximo 8 de marzo, día de la mujer trabajadora, es la fecha elegida para el estreno en el Teatro Olympia de València.

Un show único, diferente, minimalista donde la importancia pertenece al individuo en este caso a la mujer. Las intérpretes se transformaran a través de la danza y del cambio al igual que las mariposas que renacen y ofrecen la su mejor versión a través de cambios internos y externos.

5 componentes femeninas, diferentes entre sí ponen de manifiesto en el escenario la variedad física, mental y psicológica de todas las mujeres. Creando así situaciones donde los espectadores se sentirán identificados en cada una de las etapas del show dando rienda  suelta y personal a la interpretación de cada una de las piezas.

Entradas ya a la venta en la http://www.teatro-olympia.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s