Servicios Ópticos Enrique Hurtado. 70 años en València

Servicios Ópticos Enrique Hurtado es de los pocos lugares que puede presumir de cumplir 70 años en nuestra ciudad.

3 generaciones dedicándose a cuidar los ojos de los valencianos y de todos los que vienen a visitarnos. Tres generaciones, haciendo lo que más les gusta y mejor saben hacer.

En su óptica, situada en pleno centro de la ciudad, están todas las gafas. Son grandes profesionales. Ópticos y optometristas. Cuentan con una gran exposición de primeras firmas y un gabinete de estética personal que te asesorará en la elección. Cada rostro requiere un estilo y ellos te ayudarán a encontrarlo. La mejor manera de encontrar la gafa que mejor te sienta, es eligiéndola entre todas las gafas y es justo aquí donde podrás hacerlo.

Tienen un espacio dedicado a los niños, con una gran colección de gafas tanto de vista como de sol. Monturas pioneras en calidad y ligereza. Con las marcas más actuales para que los más pequeños de la casa se vean guapísimos.

Todos los cristales están garantizados por 2 meses si no te adaptas a ellos y 2 años por cualquier defecto en el cristal o en los diferentes tratamientos.

Al tener taller propio, con las últimas tecnologías en montaje, podrás llevarte tus gafas puestas en 30 minutos, sin necesidad de volver otro día, o quedarte sin gafas.

En su gabinete óptico, tienes la posibilidad de corregir tu miopía con las lentes de ortoqueratología nocturna. Dormirás con ellas y al día siguiente podrás ver sin la necesidad de gafas o lentes de contacto. Muy recomendable para pacientes que por cualquier motivo no pueden operarse.

En Enrique Hurtado encontrarás todas las marcas del mercado, sobre todo las más importantes. Podrás beneficiarte de descuentos y promociones. Pagar cómodamente tus compras y además te regalan una hora de parking para hacer todavía más cómoda tu visita.

Están en General Tovar, 2 (final de la calle del Mar)

Desde aquí, queremos felicitar a todo su equipo por estos maravillosos 70 años en València, y por hacer que lo veamos todo más bonito.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s