Circuito Café Teatro Valencia presenta su nueva programación

miki

Monólogos, café teatro, canción de humor, magia y mentalismo se convertirán en el mejor plan de ocio para estos meses de febrero y marzo.

El Circuito Café Teatro Valencia da inicio a la tercera programación de su XIX Temporada que abarcará los meses de febrero y marzo. Una propuesta que llega dispuesta a sorprender a todos los espectadores y a hacerles reír en este comienzo de año. Una comedia cercana para disfrutar mientras te tomas algo en un ambiente distendido.

En esta nueva programación, el Circuito Café Teatro Valencia contará con 9 ESPACIOS distintos y algunos bastante singulares, situados tanto en Valencia como en poblaciones cercanas que ofrecen humor de jueves a domingo, combinando horarios, lugares y con actuaciones accesibles para todos.

Estos locales serán los míticos La Flama (sábado a las 20H), Tocado (domingo 20H), Beers & Travels (jueves 20:30H), La Casa de Patraix (antigua Casa Para Pasárselo Pipa, viernes 20:30H), Bioparc Café (viernes 22:30H cena + espectáculo), Artea Espai (domingos 12H o 19H), y otros en poblaciones como Lo Rat en Torrent (domingos 20H), y Piscolabis en Paterna (sábados 23H con cena + espectáculo).
En cuanto a la oferta de artistas que recorrerán el Circuito durante estos dos meses, se debe destacar la presencia de Chely Capitán, una cordobesa cómica, actriz y cantante que hará que el Circuito se llene de humor y algo de travesura; y también el maestro de la comedia, Albert Boira, que vuelve a visitarlo un solo fin de semana para demostrar que el sentido del humor es el camino más corto a la felicidad.
Además, podremos ver al gran Manu Badenes que se bajará momentáneamente de su gira por teatros para sentir de nuevo el calor del circuito con su show “Manu desencadenado”, un espectáculo ágil y rápido donde Manu se reirá de todo de una manera irónica y única; y Sil de Castro, muy querida en Valencia y que ganó el Premio del público en 2018, llega con #MazodivaCLUB, una nueva propuesta de show feminista donde cuenta sus experiencias como cómica de carretera, una versión de su espectáculo que entremezcla monólogo, café teatro y algo de cabaret.

Manu_Badenes_web
Esta programación de febrero y marzo se completa con una gran cantidad de artistas valencianos abarcando todo tipo de espectáculos como el mentalismo de Javier Botía, la magia cómica de Rubén Aparisi y Piter Pardo o la canción de humor de Paco Enlaluna. También se contará con el café teatro de Machirulos y los monólogos de Miki Dkai, Carol Tomás, Manu Baeza y Luci Mendoza.

Una mezcla de estilos, artistas y espectáculos que no dejarán a nadie indiferente. De jueves a domingo Valencia se transforma en la ciudad de la comedia y el Circuito se convierte sin duda en una buena opción para pasar un buen rato y disfrutar de espectáculos de comedia mientras te tomas algo.
Consulta la programación completa en http://www.circuitocafeteatro.es

chelycapitan-web


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s