Planes navideños con niños

nadalok

Mañana termina el cole y empiezan las esperadas vacaciones de Navidad para todos los niños y algún que otro adulto con mucha suerte. Os contamos todos los planes que hay preparados en València. Planes con niños, los grandes protagonistas de estos días. ¡Tomad buena nota!

Ciutat de las Arts i les Ciències

Acercaros a disfrutar de la blanca Navidad en la Ciutat de les Arts, talleres navideños, música, marionetas, mercadillo de artesanía donde poder comprar algún que otro regalo. Hasta el 5 de enero.

Feria de atracciones

Hasta el 26 de enero la diversión está garantizada en la feria de atracciones. Como en años anteriores, está ubicada al lado del Puerto de València.

Expojove

El 26 de diciembre se inaugura la 38 edición de Expojove que se podrá visitar hasta el 4 de enero.

La Feria de la Infancia y la Juventud es ya una cita ineludible para miles de familias durante el periodo de vacaciones de Navidad. Un lugar lleno de actividades, teatro, música, entretenimiento… Durante 10 días niños, niñas, padres, madres y abuelos tienen a su alcance una propuesta diferente con la que despedir el año.

Para más información podéis visitar http://www.expojove.com

expojove

Circo

El circo que más nos gusta, es sin duda, el Circo Gran Fele. Es una de las compañías circenses valencianas con más solera de nuestro país. Su magnífica puesta en escena y su respeto a los animales les ha hecho ser merecedores del Premio Nacional de Circo en 2008 o el Premio Calidoscopio de la Unión Europea como Proyecto Cultural de Gran Interés.

Un circo sin animales que fusiona las distintas disciplinas circenses con la danza contemporánea,  el teatro y la música en directo, creando así un ambiente único que embauca tanto a grandes como a pequeños. Sus espectáculos consiguen romper las leyes físicas y transportar al espectador a un mundo imaginario donde vivirá maravillosas aventuras.

Hoy, estrena su espectáculo Cachivaches en Espai Rambleta. Estarán hasta el 6 de enero. ¡No os lo perdáis!

fele

Exposición

La mayor exposición de Europa de Sylvanian Families ya está en el Ateneo Mercantil. Una gran exposición de los famosos juguetes en un ambiente especial dedicado a los más pequeños. Podéis visitarla hasta el día 6 de enero.

sylvania

Plaza del Ayuntamiento

La plaza del Ayuntamiento, es un lugar imprescindible en Navidad si vas con niños. Podrán patinar en su pista de hielo y subir al carrusel más bonito del mundo. También al “Tren de la Navidad” con rutas por distintos puntos del centro de Valencia.

Muy recomendable.

Cabalgata de Reyes

Y para despedir estos días tan mágicos, no podéis perderos la Cabalgata de Reyes. Melchor, Gaspar y Baltasar, llegarán a València el 5 de enero a las 5 de la tarde en barco.

A las 6 de la tarde comenzará el recorrido por las calles de València, desde el Paseo de la Alameda hasta la Plaza del Ayuntamiento donde llegarán a las 20 horas.

¡Esperamos que disfrutéis muchísimo! ¡Feliz Navidad!

navidad1

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s