Ameyal organiza una cena benéfica a favor de la Casa Ronald McDonald en València

El restaurante Ameyal, que abrió sus puertas hace casi cuatro años, se caracteriza por realizar acciones solidarias para devolver de este modo a la sociedad valenciana el reconocimiento que esta le brinda.

Por ello, el pasado mes de julio, realizó una cena solidaria para apoyar la gran labor que desarrolla en esta ciudad la Casa Ronald McDonald que se saldó con un gran éxito; por este motivo, el próximo 30 de octubre acogerá una segunda edición, donde actuarán de maestros de ceremonias los influencers y padrinos de la casa, Daqui Gómez y Mavi Sales.

En esta ocasión, la cena, dada la proximidad al Día de Muertos, estará tematizada en torno a la película infantil “Coco”. Lo que entronca con ambas entidades, no sólo porque en un caso habla de una arraigada tradición mexicana, sino también por la temática infantil de la cinta de Disney.

CARTEL_RONALD_MCDONALD_coco_v3.jpg

La velada consistirá en un cóctel de bienvenida, seguido de la cena, mariachis y una rifa solidaria integrada por las numerosas donaciones realizadas por comercios y firmas de Valencia y que de momento continúa abierta para donaciones.

La Casa Ronald McDonald de Valencia lleva proporcionando ayuda a los más pequeños y a sus familiares desde 2013. La de Valencia es la tercera que la Fundación Infantil Ronald McDonald ha fundado desde 1997 en España y una de las 367 casas que hay distribuidas alrededor de todo el mundo. La entidad se dedica a alojar a los familiares de los menores con tratamientos de larga duración y hospitalizados, de forma gratuita. En total, supone un ahorro de 1.000.000 euros cada año a las familias.
La Casa Ronald McDonald de Valencia está ubicada en una parcela de 1.100 metros cuadrados dentro del Hospital Universitari i Politecnic La Fe. La Casa orientada a los familiares está dividida en tres plantas de las cuales la primera está reservada para los servicios generales como cocinas, comedores, zonas de juego y biblioteca. Las otras dos plantas contienen las 16 habitaciones totalmente acondicionadas a las necesidades de cada familia.

Reservas en: 963205837 / 963236153
Correo: reservas@ameyal.es

CARTelok


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s