Llega la nueva temporada de Circuito Café Teatro Valencia con 18 espectáculos distintos

diseñoprogramamanocircuito_PORTADA-04

Llega octubre y con él València se llena de espectáculos. Todas las salas arrancan su temporada y como no, el Circuito Café Teatro Valencia llega cargado de humor.

Con este son ya 19 años los que este proyecto lleva en marcha ofreciendo espectáculos profesionales de comedia en locales de ocio.

El Circuito arranca su programación hoy jueves 3 de octubre en Escena Valencia con Toni Pons y seguirá hasta el mes de mayo, haciendo disfrutar a los espectadores de la mejor comedia en diferentes locales de Valencia y poblaciones.

De jueves a domingo, València se convierte en la cuna del humor, combinando horarios, lugares y con actuaciones accesibles para todos.
En esta 19 Temporada, el Circuito cuenta con 13 ESPACIOS con las 3 recientes incorporaciones del restaurante y Nigth Club Escena Valencia en el barrio de Jesús (Jueves a las 22:30H), Moon & Back en l’Eliana (viernes a las 21H) y Banana Beach Poke Bowl en la Playa de la Patacona (viernes a las 23H). Además, seguirán formando parte de esta red espacios en Valencia ciudad como La Flama, Tocado, Beers & Travels, La Casa de Patraix (antigua Casa Para Pasárselo Pipa), Bioparc Café, Artea Espai, y otros en poblaciones como Lo Rat en Torrent, Fetén Emboutique en Alaquàs, Piscolabis en Paterna, y Ca Boret en Alzira.

En cuanto a la oferta de artistas que recorrerán el Circuito en esta primera programación de octubre / noviembre serán 18 espectáculos de: Xavi Castillo, Raúl Antón, Javier Botía, Coria Castillo, Las Raras, Toni Pons, Joan Estrader, Jessika Rojano, Juan Aroca, El Sobrino del diablo, G. Alexander, Miki Dkai, Piter Pardo, Paco Enlaluna, Patricia Espejo, Luci Mendoza, Edén Serrano y José Bailón.

Alrededor de 250 actuaciones tendrán lugar durante esta temporada de octubre a mayo. Una mezcla de estilos, artistas y espectáculos que no dejarán a nadie indiferente. De jueves a domingo València se transforma en la ciudad de la comedia y el Circuito se convierte sin duda en una buena opción para pasar un buen rato y disfrutar de espectáculos de comedia mientras te tomas algo.

diseñoprogramamanocircuito_locales

diseñoprogramamanocircuito_artistas_OK

Más información en http://www.circuitocafeteatro.es


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s