Circuito Café Teatro Caixa Popular celebró anoche la gran Gala de Humor

galadehumor18_CCT (2)

Ayer, martes 11 de junio tuvo lugar en el Teatro Olympia de València una gran gala de humor de cierre de la 18 temporada del Circuito Café Teatro Caixa Popular. El público fiel a la mejor comedia abarrotó el teatro y disfrutó durante 2 horas de 9 actuaciones de humor. Una noche irrepetible, un maratón de comedia donde los artistas se iban pasando el relevo para hacer disfrutar al público del humor con el Circuito Café Teatro Caixa Popular.

Tras la presentación de María Minaya, directora del circuito, y los agradecimientos a todos los artistas que habían recorrido el Circuito este año, Miki Dkai dio inicio a una gala llena de humor. Seguidamente, Las Raras aportaron el toque de café teatro a la gala, pasándole el micro a Carol Tomás, artista valenciana que nos ha acompañado durante toda la temporada. El maratón de humor siguió con la magia cómica de Rubén Aparisi y la comedia crítica de Sil de Castro (ganadora del premio del público de la temporada pasada). Y el siguiente relevo lo tomó Paco Enlaluna quien llenó el teatro de música con sus canciones de humor y sus imitaciones. Continuando con una particular forma de hacer comedia, el micrófono llegó a Piter Pardo y luego a Coria Castillo. Por último y para cerrar este maratón de cómicos, el showman valenciano Xavi Castillo consiguió levantar al teatro con su sátira política y el espectáculo que siempre le acompaña poniendo punto y final a esta carrera de relevos de humor.

galadehumor18_CCT (5)

Además, y para concluir la gala, se entregaron los Premios del Público, resultado de las votaciones que los espectadores del Circuito fueron depositando de octubre a mayo en los locales del Circuito. En esta gala, el primer premio de la 18 temporada ha sido compartido para Coria Castillo y Maru Candel, el segundo para Las Raras y el tercero para Piter Pardo. Además, y debido al destacado volumen de seguidores que habían tenido a lo largo de sus actuaciones en el Circuito, se otorgaron otras Menciones Especiales del público a Xavi Castillo y Maria Juan por su implicación y amor al Circuito, y a Paco Enlaluna un artista que ha arrastrado a muchísimo público a lo largo de sus numerosas actuaciones esta temporada.

galadehumor18_CCT (3)

El Circuito se ha despedido de su decimoctava temporada con un Teatro Olympia lleno de risas y aplausos. Una Gala que cumplió todas las expectativas convirtiendo esta noche en un recuerdo lleno de comedia. El Circuito ya está calentando motores para la siguiente temporada 2019 – 2020 que, tras su gala de inicio, comenzará el 1 de octubre en su red de locales de comedia.

Más información en www.circuitocafeteatro.es o sus redes sociales.

galadehumor18_CCT (1)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s