Los mejores recuerdos, las mejores conversaciones y las mejores experiencias, se crean en torno a una mesa y en el caso de los más pequeños aún más porque se generan vínculos especiales generados por la complicidad que implica el crear un plato delicioso donde intervienen todos los sentidos y que tiene implícito el placer de degustar lo cocinado.
Por eso, desde el principio, la escuela de cocina Valencia Club Cocina lo tuvo claro y cada año crea diversos talleres de padres e hijos para fomentar estos lazos.
La próxima cita será el 8 de junio de 17:00 a 19:30 horas. En esta ocasión habrá dos cursos, uno centrado en la pasta, donde aprenderán a hacer pasta fresca, con carbonara tradicional y tiramisú, y otro sobre hamburguesas donde profundizarán en la preparación de propuestas sorprendentes de la mano de los chefs especializados con los que cuenta Valencia Club Cocina.
Posteriormente, el 14 de septiembre se realizará un interesante curso sobre sushi. En este caso en concreto, los padres elaborarán diversos tipos de sushi acompañados de los más pequeños y como extra, para que el menú quede completo, aprenderán a elaborar un maki dulce de fresas y nutella.
El 21 de septiembre se centrarán en la elaboración de deliciosos postres en un curso que es uno de los preferidos del público más joven.
Todos los cursos están enfocados a niños de todas las edades. Aunque lo ideal es que los niños acudan con sus padres, en el caso de los mayores de 7 años, pueden realizarlos solos si así lo desean sus progenitores y/o tutores.
En este caso en concreto, los padres elaborarán diversos tipos de sushi acompañados de los más pequeños y como extra, para que el menú quede más completo, aprenderán a elaborar un maki dulce de fresas y nutella.
Es una divertida manera de aprender a cocinar juntos. Y lo más importante, es que estos momentos, ellos siempre los recordarán.
Tenéis más información sobre los mismos en su página http://www.valenciaclubcocina.com