Ameyal celebra una masterclass sobre tequila

ameyal - copia

El restaurante Ameyal Alta Cocina Mexicana, en su afán de mostrar la riqueza de los productos mexicanos celebró el lunes una masterclass en torno al mundo tequila patrocinada por Tequilas Patrón, donde mostró no sólo su modalidad de tequila plata, reposado y añejo, junto con los destilados de tequila con café y con naranja, sino también el Gran Reserva Burdeos.

Nacho Vázquez, Iberia Brand Ambassador de Tequila Patrón y Grey Goose, realizó un recorrido por la historia y el proceso de elaboración de esta bebida y las diferentes modalidades que hacen de ella un destilado único y con una gran versatilidad única. Un proceso ancestral que ha ido mejorando con los años gracias a las nuevas técnicas y también al estudio de profesionales del sector que han trabajado en la búsqueda de la pureza, la calidad y la excelencia.

8500a820-9a66-4428-9f47-4a9dd47818a4

Los asistentes realizaron una cata de las diferentes propuestas de Patrón y participaron en una pequeña masterclass de coctelería donde se reprodujeron cócteles icónicos de tequila.

Esta es una de las firmas artesanales Premium con las que trabaja Ameyal que siempre ha destacado por ofrecer una elaborada carta de bebidas mexicanas que destacan por su excelencia, al tiempo que desarrolla una labor de puesta en valor del mundo de la coctelería y su maridaje con la gastronomía mexicana.

60680528_2705232843091097_3314190296819957760_n

Ameyal Alta Cocina Mexicana, Conde de Salvatierra 39. Valencia.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s