València está de moda

modaportadacopia

Nuestra ciudad está de moda y es que València es un destino que lo tiene todo. Las mejores playas, clima, gastronomía y una gran oferta cultural. Es la elegida cada día por más visitantes.

Bañada por el mar Mediterráneo, es una de la pocas ciudades del mundo que puede presumir de tener tres Patrimonios de la Humanidad por la UNESCO. Las Fallas, el Tribunal de les Aigües y la Lonja de la Seda.

València está viviendo un momento impresionante, en el que destaca su gran oferta cultural y gastronómica.

Goza de 300 días de sol al año que le dan esa luz que solo se puede apreciar aquí. Un clima ideal para descubrir la ciudad paseando y haciendo alguna parada en cualquiera de sus terrazas en las que podemos sentarnos prácticamente en cualquier época del año.

moda4

Lugares emblemáticos de visita imprescindible:

La Lonja de la Seda, Mercado Central, Mercado Colón, Museo de la Seda, Museo de Bellas Artes y el palacio del Marqués de Dos Aguas una auténtica joya del barroco.

Las preciosas plazas de la Virgen y la Reina donde se encuentra la Catedral y el Micalet. Y en las que parece que siempre es fiesta por el ambiente que hay a diario. Muy cerquita está el Palau de la Generalitat declarado Monumento Histórico Artístico.

Las Torres de Serranos y de Quart (antiguas puertas de la ciudad) nos conducen al barrio del Carmen y sus calles llenas de historia y vida. Palacetes, tiendas, restaurantes y terrazas muchas terrazas. En este barrio se encuentran el IVAM y el Centre Cultural del Carme en el que siempre encontramos exposiciones y actividades fantásticas para toda la familia.

modamercat

moda7

València es una ciudad que puede presumir de su pasado histórico pero también tiene grandes construcciones de nuestro tiempo (aunque parezcan del futuro) como es la Ciutat de les Arts i les Ciències. En la que destaca l’Oceanogràfic que es el mayor acuario de Europa y en el que se representan los principales ecosistemas marinos.

moda6

Otro lugar de visita imprescindible es la Marina de València, un gran escenario bañado por el Mediterráneo y que nos invita a vivir todo tipo de experiencias y actividades náuticas. Surf, ocean pilates, remo o vela entre otras, en el mar, el mejor gimnasio que tenemos a nuestro alcance. En la Marina, no hace falta tener un barco en propiedad para poder hacer una fiesta en él o ver una puesta de sol desde el mar, diferentes empresas ofrecen paseos en barco y la organización de todo tipo de eventos y actividades a bordo. Y por supuesto se puede disfrutar de buena gastronomía en cualquiera de sus 16 restaurantes.

Festivales urbanos, exposiciones, conciertos, ferias, mercados y eventos gastronómicos, en València, siempre hay algo que celebrar.

Las mejores playas están aquí y es que un año más es la Comunitat Valenciana la que más banderas azules obtiene. En esta ocasión 135. 31 de ellas en la provincia de València.

Los espacios verdes y naturales como el Jardín del Turia que cruza la ciudad y está dedicado al ocio y al deporte. O el maravilloso Parque Natural de l’Albufera a 12 minutos en coche del centro y en el que se puede disfrutar de la mejor gastronomía, comer en el interior de una barraca y dar un paseo en barca. Cosas que solo podrás vivir aquí.

moda2

Todo lo que puedes hacer en nuestra ciudad no cabe en este artículo, así que una buena manera de no perderte (absolutamente nada) es con nuestro plano. Lo puedes encontrar de forma gratuita en hoteles, museos, espacios de moda, gastronomía y ocio. Puedes acercarte a la taquilla de Valencia Bus Turístic (plaza de la Reina) o a la caseta de la librería del Ayuntamiento (plaza del Ayuntamiento). Coge tu plano VALÈNCIA CON MUCHO GUSTO y descubre dónde comer las mejores tapas, ostras, la paella más deliciosa, el mejor helado, ver la puesta de sol más bonita, disfruta de las terrazas de moda, conoce mercados diferentes, rutas, tiendas y mucho más.

¡València está de moda y nosotros felices de verla así!

modaviveroscopia

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s