Conciertos, mercados gastronómicos, terrazas de moda, dónde comer un buen arroz y meriendas al aire libre. Planes de Semana Santa en València

pergola

Si esta Semana Santa has decidido quedarte en nuestra ciudad o venir a visitarla, aquí te contamos los planes que no te puedes perder. Toma buena nota.

Conciertos en La Marina de València

El antiguo puerto de la ciudad es hoy en día un espacio público de un millón de m2 abierto a la innovación, la náutica y las actividades para todas las edades.

Su Pérgola es una de las joyas modernistas recuperadas para la buena música. Disfruta de sus conciertos matinales al aire libre, para toda la familia y gratuitos. Los sábados encontrarás diversidad de estilos y los domingos bandas de música.

pergola2

Muy buen ambiente donde tomarte una cerveza con el mar como escenario y con conciertos para vivir en familia y con amigos. Entrada gratuita.

Visita el Mercado San Valero

Es el primer Street Food Market de la ciudad, de espíritu callejero y estética inspirada en los mercados de Londres, Nueva York, Amsterdam o Berlín.

Concebido como una prolongación de la calle. Encontrarás un mercado diferente con 10 puestos de gastronomía variada, barra, vinoteca, actuaciones en directo y los fines de semana también talleres infantiles. El mejor producto fresco, preparado en el momento y de forma artesanal. Tú decides qué comer y cómo hacerlo, puedes sentarte en una de sus mesas o llevártelo y continuar tu paseo por la ciudad. Está en Gran Vía Germanías 21.

mercado2

mercado

Merienda al aire libre

Las monas de Pascua, cocas de nueces y pasas y los “panquemaos”, son los dulces típicos en esta época. La costumbre es comprarlos para merendar y llevártelos a algún lugar al aire libre. Si vas con niños, los alrededores del Parque Gulliver son un sitio ideal a la hora de la merienda y después podréis divertiros en los toboganes gigantes del parque.

horno2

Estos son del Forn San Pablo (Avinguda de l’Oest)

Parc Gulliver8x3

Parc Gulliver (Jardí del Túria próximo al Palau de la Música)

¿Dónde comer un buen arroz?

Venir a València y comerte un buen arroz es fácil si sabes dónde.

Si estás por el centro, te recomendamos visitar la Taberna Alkázar. Su especialidad son los pescados, mariscos y arroces. Su carta destaca por su excelente calidad y cuidada elaboración. Ambiente elegante y donde cuidan hasta el más mínimo detalle. Están en el corazón de la ciudad desde 1950. Mossén Femades 9  Puedes reservar en el 963529575

taberna

Si lo que te apetece es desconectar, conocer un paraíso muy cercano y disfrutar de un excelente arroz, te recomendamos visitar Nou Racó.

Ubicado en el Parque Natural de l’Albufera es un lugar único donde disfrutar en pareja, con familia y con amigos. Está a tan solo 10-15 minutos de la ciudad y es una experiencia gastronómica muy recomendable. Además, si lo deseas, allí mismo puedes dar un paseo en barca por el lago, que es una de esas cosas que hay que hacer al menos una vez en la vida.

nou2

nou

El Restaurante Nou Racó está en Ctra. del Palmar 21  Puedes reservar en el 961620172

Disfruta en una terraza de moda

València goza de un clima maravilloso y casi durante todo el año podemos disfrutar de fantásticas terrazas. Una que no te puedes perder es la del Hotel Barceló Valencia. En la última planta del hotel está su Bar 270. Espectaculares vistas de la Ciutat de les Arts i les Ciències. Tomar algo allí es una bonita manera de acabar el día o de empezar la noche.

barcelo

Barceló Valencia está en Avenida de Francia 11  963306344

¡Espero que disfrutéis mucho! ¡Feliz fin de semana y feliz Semana Santa!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s