David Montero, embajador mundial de la Paella, celebra su «Party Taller Paella»

paella4

¿Te gustaría aprender a cocinar la auténtica paella valenciana? 

El próximo 12 de mayo tienes una oportunidad única de la mano de David Montero más conocido como Ricepaella.

Los que lo conocemos, sabemos que es un enamorado de la vida, de su trabajo y por supuesto de la paella. Ha sido galardonado con el Primer premio a la mejor paella de la Comunitat Valenciana en el último Campeonato del Mundo de paellas de Sueca.

El embajador mundial de la paella, nos ofrece vivir una experiencia gastronómica única y muy divertida, su Party Taller Paella.

paella3

¿En qué consiste?

Nada más llegar, os pondréis el delantal como verdaderos cocineros. Se dará una explicación de las técnicas culinarias del arroz, sus propiedades, ingredientes y elaboración de la auténtica paella valenciana. Todo el taller será conducido por David Montero, Ricepaella.

La música correrá a cargo del DJ John Belushi Valencia y la cantante Anna Holland.

Para darle más emoción a la experiencia, se crearán varios grupos con sus capitanes correspondientes y se realizará un concurso. Cada equipo tendrá su nombre de guerra para competir en la gran batalla.

Habrá un aperitivo de bienvenida, surtido de ibéricos, ensalada de la huerta, esgarraet, pan artesanal. La bebida durante el taller está incluida y también el postre de temporada. Las copas no están incluidas.

Las plazas son limitadas. Así que, si te apetece disfrutar de un domingo diferente y aprender a cocinar nuestro plato más internacional, deberías reservar cuanto antes.

La Party Paella se realizará el próximo 12 de mayo en Camino Brosquil 9 de Valencia

El precio por persona es de 30 €. Si vas en pareja, 50 € los dos.

Para reservar, puedes contactar con ellos a través de sus redes sociales Ricepaella

paella1

 


Una respuesta a “David Montero, embajador mundial de la Paella, celebra su «Party Taller Paella»

Deja un comentario