Una boda de ensueño en Nou Racó

bodasiquiero

Por muchas razones, la primavera es la estación ideal para las bodas. La temperatura es muy agradable, los días se llenan de luz y una de las ventajas de casarse en esta estación, es que puedes reunir a tus invitados en auténticos entornos paradisíacos.

En Valencia, tenemos la suerte de contar con lugares como Nou Racó el restaurante de referencia en nuestra ciudad para celebrar un día tan especial.

bodapergolagente

Y es que Nou Racó lo tiene todo. Se encuentra en un entorno idílico, en pleno corazón del Parque Natural de l’Albufera. Su equipo de profesionales cuida hasta el último detalle. En su cocina nacen los platos más exquisitos elaborados con los mejores productos del mercado. Podréis dar un romántico paseo por el lago en las barcas más bonitas que os podáis imaginar. Disfrutar de sus preciosos jardines, de su terraza chill out y además regalar a vuestros invitados el atardecer más mágico de la ciudad.

Si os casáis esta primavera, pero todavía no tenéis claro el lugar, Nou Racó ha pensado en vosotros. Para las bodas en marzo, abril o mayo de este año, tiene preparada una promoción muy especial.

Se trata de su pack «Todo Incluido» para celebraciones a partir de 80 personas.

bodamesa

Este pack incluye: prueba de menú, cóctel de bienvenida, decoración de las mesas, banquete y bodega durante la celebración, tarjetas de localización, 2 horas de barra libre con primeras marcas, 2 horas de disco móvil, servicio de autobuses, minutas, parking y guardarropía por tan solo 105 € por persona.

Si todavía no tienes el lugar para tu boda, ponte en contacto con ellos lo antes posible para elegir la fecha y celebrar una boda de ensueño.

Están en Carretera El Palmar 21

Para más información http://www.nouraco.es

bodapergola

bodabeso

 

 


2 respuestas a “Una boda de ensueño en Nou Racó

Deja un comentario