Café Madrid. Nuevo y con mucho gusto

cafe5

El mítico Café Madrid ha vuelto a Valencia. En 1932 era conocido como Café Berlín y en 1940 como Cervecería Madrid. Pronto se convirtió en un punto de encuentro habitual de los valencianos dada su ubicación en el corazón de la ciudad, muy próximo al Palacio del Marqués de Dos Aguas.

En la actualidad, es parte del Palacio Hotel Marqués House. Forman una pareja perfecta. Una mezcla ideal que fusiona el ambiente clásico y bohemio del café con el estilo moderno y vanguardista del hotel.

Litografías, fotografías antiguas, butacas y mesas de mármol algunas de ellas, han podido ser recuperadas del viejo café. Un chester de cuero envejecido, grandes lámparas de cristal y su barra de madera, son sus elementos decorativos que nos trasladan a otra época.

cafe4

Un precioso rincón nos recuerda que en 1956 su dueño daba a conocer un nuevo cóctel al mundo. Aquí se inventó el Agua de Valencia que alcanzó gran prestigio en las décadas de los sesenta y setenta.

Ahora, en Café Madrid se puede disfrutar de los cócteles de Iván Talens y la cocina del chef Nacho Romero. Una gran oferta de combinados con una extensísima y original carta. Para comer, nos ofrece ostras, jamón del bueno, quesos, tartares, hamburguesas, arroces, pescados, carnes y dulces postres. Incluye también un apartado dedicado a los veganos. Podéis consultar la carta completa en http://www.elcafemadrid.com

cafe6

cafe8

Café Madrid llega para recuperar la esencia que mantuvo este espacio durante décadas, que seguirá presente en cada uno de los visitantes y en todos aquellos que lo recuerden. Un espacio de reunión, tertulia y con un toque personal añadido que sorprenderá. Un lugar renovado que llega con mucho gusto.

Está en carrer l’Abadia de Sant Martí 10

cafe3

cafefondo-historia-2

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s