¿Vienes a Valencia en el Puente del Pilar?

Ya está aquí la primera escapada después de las vacaciones de verano. Si has decidido visitar nuestra ciudad en el Puente del Pilar, nos gustaría proponerte varios lugares que no deberías perderte. Aquellos, que consideramos imprescindibles y estamos seguros de que te gustarán. Un paseo por el centro, visitar el mayor acuario de Europa o comer un espectacular arroz junto a l’Albufera. Planes diferentes para que disfrutes de Valencia y siempre desees volver.

Si no dispones de mucho tiempo, una buena opción es subir a Valencia Bus Turístic. De forma muy cómoda podrás recorrer los lugares más importantes. Antes de subir no olvides coger nuestro plano. Es gratuito y te servirá de guía para moverte fácilmente, en el mismo, te recomendamos restaurantes, tiendas y espacios de ocio con mucho gusto. Si te alojas en un hotel, nuestro plano lo tendrás a tu disposición en recepción.

bus

Disfruta de un paseo por el centro histórico y descubre los monumentos, plazas y mercados más emblemáticos de Valencia.

El Micalet, la Catedral, las plazas de la Virgen, la Reina o la plaza Redonda. Callejear por el barrio del Carmen, tomarte algo en cualquiera de sus terrazas. Visitar La Lonja (monumento Patrimonio de la Humanidad) el Mercado Central y el Mercado de Colón.

Pasar por la Plaça de l’Ajuntament y ver sus maravillosos puestos de flores. El edificio del Ayuntamiento y el de Correos…

Si sois de los que os gusta moveros en bici, Valencia es la ciudad ideal. Nuestra ciudad es plana y tiene el clima fantástico para recorrer prácticamente toda la ciudad en carril bici. Dar un paseo por los Jardines del Turia, si vas con niños, puedes visitar el Parque Gulliver (entrada gratuita) les encantará tirarse por sus grandes toboganes. Puedes aprovechar para comer de picnic en los jardines y pasar un día muy agradable al aire libre.

Un buena idea es alquilar bicis en The Easy Way tienen tres tiendas en el centro y allí os facilitarán toda la información que necesitéis, podréis comprar entradas sin colas para cualquier sitio que penséis visitar más info  http://www.theeasywayvalencia.com

Visitar la Ciutat de les Arts i les Ciències. Un gran espacio lúdico cultural escenario de películas y anuncios de televisión. En el que destacamos l’Oceanogràfic. Es el segundo mejor acuario del mundo y el mayor de Europa. Más de 45.000 animales de 500 especies te esperan en un mundo sorprendente que engloba los ecosistemas marinos más importantes del mundo más info http://www.oceanografic.org

oceano3

Otra visita imprescindible es acercarte a La Marina de València. La marina más grande de Europa, una de las más modernas del Mediterráneo y un espacio dinámico donde podréis disfrutar de la náutica, la cultura, la creatividad, la gastronomía y el deporte.

Conciertos al aire libre y muchos planes para todos http://www.lamarinadevalencia.com

lamarina

Y por supuesto no podéis iros de Valencia, sin visitar el Parque Natural de l’Albufera y comeros un buen arroz.  Uno de nuestros lugares favoritos es el Restaurante Nou Racó. Disfrutaréis de la mejor gastronomía valenciana y las mejores vistas, ya que está ubicado junto al lago de l’Albufera. Podéis dar un paseo en barca y disfrutar de uno de los atardeceres más bonitos que os podáis imaginar.

nouraco

Está en la Carretera El Palmar, 21 Más info http://www.nouraco.es

¡Bienvenidos a nuestra ciudad!

oceanografic


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s