Planes, muchos planes para despedir el verano en Valencia.

Valencia se llena de planes para despedir el verano y empezar a disfrutar del otoño con una oferta cultural y gastronómica de lo más interesante.

Hasta finales de septiembre, puedes despedirte de los grandes protagonistas del verano que, un año más, han sido los chiringuitos de la playa de la Patacona. No deberías perderte un almuerzo mirando al mar o una copa al atardecer. Os recomiendo visitar A la Bartola y El Ocho.

postportada

Durante el fin de semana, del 21 al 23 de septiembre, la ciudad va a estar más viva que nunca, hay mil planes para disfrutar en familia o con amigos. Vamos a destacar aquellos que no deberías perderte.

En el Mercado de Tapinería estará la Feria del Vermut en la que podrás degustar y recordar aquella clásica bebida del aperitivo de los años 80 y que ahora vuelve a estar tan de moda. Entrada libre.

vermut

Vuelve el Día del Parque tras el éxito del año pasado, es un evento adecuado para toda la familia. Durante el día, se celebrará en los Jardines de Viveros, habrá música en directo, exposiciones de distintos artistas y muchos foodtrucks donde podrás probar todo aquello que te apetezca. Puedes comprar tu entrada anticipada. Los menores de 12 años tienen la entrada gratuita.

El sábado por la noche, la fiesta se trasladará al Palau Alameda, el nuevo espacio gastronómico de la ciudad (antiguo Alameda Palace) donde habrá una post party con música electrónica en directo.

diasdeparque1

diasdeparque2

¿Te gustaría visitar el Palau de les Arts por dentro? Si todavía no lo conoces este domingo de 11 a 19 horas tienes una gran oportunidad. El Palau de les Arts celebra su XI Jornada de Puertas Abiertas. Se podrá acceder sin necesidad de entrada y visitar las salas y espacios del teatro de la ópera. Habrá distintas actividades con acceso mediante invitación. Para mayor información y obtener las invitaciones podéis visitar su página http://www.lesarts.com

palau

Del 20 al 23 de septiembre y con formato renovado, llega la tercera edición de AMSTEL VALENCIA MARKET. La marca de cerveza Amstel, patrocina este evento como muestra de apoyo a la gastronomía local. Una cita que reunirá veinte foodtrucks valencianos y entre los que se va a reconocer al mejor.

Estará entre el Puente de las Flores y el de La Exposición. La entrada es libre y el horario de 12 a 24, música y animaciones para acompañar a una rica oferta gastronómica en la que poder descubrir el toque valenciano entre sus propuestas.

20 restaurantes sobre ruedas forman la selección del AMSTEL VALENCIA MARKET. Entre los que encontramos nombres muy de moda en la ciudad como N5 Burguer Garage.

El concursante de Masterchef, Toni Carceller será el encargado de realizar las clásicas recetas valencianas, haciendo cada mediodía una paella y sirviendo tapas muy típicas como la titaina o el esgarraet.

market

Como veis se presenta un otoño de lo más apetecible en esta ciudad, en la que todavía nos quedan muchos días de verano…

palauok

 

 

 

 

 

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s