5 lugares para disfrutar de la vida, el verano y el mar…

Dicen que el mar todo lo cura y que el agua que llevamos dentro es un pedacito de él. Junto al mar todo es mejor y todos somos más felices. El mar significa mucho para mí. Y hoy, antes de irnos de vacaciones, quiero hablaros de los 5 lugares que me parecen imprescindibles de nuestro mar Mediterráneo. Un Mediterráneo con mucho gusto.

Si partimos desde Valencia, como mucho en una hora, podemos disfrutar de cualquiera de ellos. Nosotros los visitamos a menudo y son de esos lugares en los que eres feliz, vives el verano, la vida y a los que siempre deseas volver…

Villa del Mar

Es viajar a 1891. Un lugar lleno de historia. En las villas de Benicàssim, veraneaban las familias de la burguesía valenciana. En ellas se realizaban las fiestas más espectaculares. Cuando paseas por allí, la imaginación te traslada con facilidad a aquella época de esplendor. Es un paseo delicioso, muy recomendable. Y entonces, llegas a Villa del Mar que es para quedarse a vivir, un lugar lleno de magia. Los mejores arroces de la zona, con un servicio excelente y unas vistas maravillosas.

villadelmar1

villadelmar2

Villa del Mar. Paseo Pilar Coloma, 24 (Benicàssim)

Moon’s Beach

Donde nacen las pasiones. Ubicado en una preciosa casa blanca en el lugar más bonito de la playa de Moncofa. Allí puedes disfrutar a cualquier hora del día. Su especialidad pescados y mariscos. No puedes irte de allí sin probar el pulpo sobre crema de patata, sus berenjenas con foie ni sus tostas. Si vas por la noche, cenarás a la luz de la luna y con el sonido del mar. Su terraza está sobre las mismas piedras de la playa.

Moon’s Beach. Mare Nostrum, 66 (Moncofa)

moons2

Los Baños Sunshine Bar

Dicen que es justo allí, a lo lejos, donde el mar se junta con el cielo. Donde cada rincón es una sensación. Un lugar en el que disfrutar de la gastronomía rodeada de belleza a cualquier hora del día.

Situado a tan solo dos pasos sobre la playa, podrás disfrutar del sabor del mediterráneo,  tomarte un sorprendente cóctel o disfrutar de sus espacios donde podrás relajarte o pasarlo en grande con tus amigos.

losbaños1

losbaños2

Los Baños Sunshine Bar. Riu Grande, 12. Dénia.

The Beach House Javea

Es la terraza-bistro de moda en Jávea. Los mejores desayunos gourmet, un café excepcional, almuerzos caseros y cenas preparadas con los ingredientes mas frescos y naturales. El restaurante está en la planta baja tocando el mar y mediante un ascensor se sube a la terraza con las mejores vistas de toda la bahía de Jávea. Ideal para tomarte un aperitivo, ver atardecer o tomar una copa por la noche.

thebeachhouse1

thebeachhousejavea3

javeabistro

The Beach House Javea. Puerto de Xàbia.

La Siesta

Si existe el paraíso, debe ser algo parecido a La Siesta. Excelente carta para todos los gustos y momentos del día. Una decoración preciosa que invita a relajarte, descalzarte y disfrutar del entorno con muy buena música. Allí todo es blanco y azul.

Por su enclave, es un sitio a tener en muy cuenta para aquellos que quieran una boda junto al mar.

La Siesta. Avenida del Mediterráneo, 27. Xàbia.

lasiesta2

lasiesta1

¡Feliz verano a todos!

 

 

 


2 respuestas a “5 lugares para disfrutar de la vida, el verano y el mar…

  1. Hola a todos, me gustaría hablar de uno de los lugares de esta pagina web: LOS BAÑOS. MI tío y yo hemos ido muchas veces i para mi debería estar el primero y ahora os explicaré porqué:
    1. Es un lugar precioso con maravillosas vistas al mar, muy limpio(renovado) y buen servicio. (GOOD PEOPLE)
    2. En la carta tenemos una explosión de sabores muy bien organizado y buena presentación. Platos nuevos y frescos y una cosa que os recomiendo a todos que probéis, como hemos hecho nosotros hoy es el sushi con una gran precio, igual que todos los demás (con gran porción así que no os preocupéis de quedaros sin hambre;) ) y delante de la playa. (GOOD FOOD)
    3. También podremos disfrutar de una gran variedad de cócteles que tengo muchas ganas de probar y una musica ambiente que parece que estés en el mar mismo, una goçada. (A PLACE TO BE)

    Espere que os haya servido, tenéis que ir, nosotros nunca nos cansaremos. 😉

    Le gusta a 1 persona

  2. Un oasis, en la comarca de la Marina Alta. Un oasis de sabores en la gastronomía…
    Un oasis en cócteles y de colores, un servicio excelente y un trató amable( al lado del mar) ,con unas puestas de sol espectaculares. Para relajarse es GENIAL,
    LO MEJOR DE LA COMARCA, EN DÉNIA
    Los Baños Sunshine Bar

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario