Terrazas. ¡Qué lugares!

Hoy, vamos a dar una vuelta por las que para nosotros son las mejores terrazas de Valencia esas que no deberías perderte este verano.

Bar 270º

Ubicada en la última planta de Barceló Hotel Valencia sus espectaculares vistas sobre la Ciutat de les Arts i les Ciències, la convierten en un lugar único para las tardes y noches de verano.

Av. de Francia 11

terraza barcelo2

Taberna Alkázar

En pleno centro de la ciudad el emblemático Restaurante Alkázar desde 1950, nos ofrece la mejor cocina de mercado y tradicional además cuenta con una barra ideal para tapear en su terraza en las noches de verano.

Mossén Femades 11

terrazaalkazar

terrazaalkazar2

terrazaalkazar3

Terraza de Nou Racó

Situada en un enclave único, es la terraza del Restaurante Nou Racó. Un paraíso muy cercano, su deliciosa carta y el espacio que ocupa, lo convierten en uno de los principales lugares elegidos por los valencianos, para celebrar sus eventos más especiales, desde una comida con la familia o amigos, reuniones de empresa hasta las bodas más bonitas se dan cita allí, a orillas de l’Albufera y donde se puede disfrutar del atardecer más bonito de toda Valencia.

Ctra. del Palmar 21

nouraco5

nouraco4

nouraco3

Mirador Valencia 360º

Es la terraza mirador del Ateneo Mercantil de Valencia. Nos ofrece una visión en 360 grados de la ciudad. En la octava planta de este emblemático edificio, a 50 metros de altura, unas vistas increíbles de Valencia y de la plaza del Ayuntamiento. Un buen lugar para acabar un día de trabajo en el centro. Un enclave perfecto para quedar con amigos y ver atardecer mientras se degusta alguno de los combinados que preparan en su bar, mojitos de sandía o piña son alguna de sus especialidades.

Así que ya sabes, si este verano tienes ganas de practicar el afterwork sube al mirador. En esta terraza podrás desconectar de lo lindo.

Abierto de lunes a domingo de 10 a 21 horas
Se accede por la plaza del Ayuntamiento, 18

mirador2

mirador3

mirador

Àtic 

El nuevo lugar de encuentro en Valencia, es el espacio de ocio gastronómico Palau Alameda (antiguo Alameda Palace).

Un espacio de 2700 m² de pura energía creativa dividido en diferentes zonas, cubiertas y al aire libre.

La gran protagonista es su terraza Àtic. Es imposible resistirse a ella, hace muy poco que abrieron y ya se ha convertido en la terraza de moda en la ciudad.

Arquitecte Mora 2

 

palau2


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s