Dormir en el paraíso. The Beach House Javea

Jávea, es un pequeño paraíso a tan sólo una hora de Valencia. Y nosotros hemos encontrado el lugar perfecto para pasar allí unos días. Si como yo, sois unos enamorados del Mediterráneo The Beach House Javea os va a encantar.

javeabistro

La filosofía de este concepto, se basa en recuperar la esencia de lo nuestro, el trabajo artesanal y los productos de toda la vida junto a su principal protagonista, el mar. Porque allí todo es mar. Todo es perfecto y cuidan hasta el último detalle para que te sientas como en tu propia casa.

Después de 15 años, desarrollando hoteles de lujo para grandes grupos hoteleros en medio mundo, llegan a Jávea y crean este lugar con alma mediterránea y en el que poder vivir las experiencias más estimulantes.

Está situado en la playa de la Grava, nada más abrir la puerta ya ves el mar, la decoración más cuidada, una cesta con naranjas de la familia, frutos secos, bombones, golosinas… nos dan la bienvenida a una estancia de ensueño.

javeacomedor

Dormir entre ropa de cama de algodón egipcio, colchones balsámicos, almohadas de fibra natural y con el sonido de las olas… debe ser lo más parecido a dormir en el paraíso. Al despertar, en el baño te esperan productos orgánicos de aromaterapia, aunque es difícil resistirse a disfrutar de la bañera de la habitación principal, darse un baño relajante mientras ves el mar es una de las mejores formas de empezar el día.

javeacama

javeabañera

Una estancia maravillosa porque la solución a todo es el mar y aquí lo saben como en ningún otro sitio.

No podéis perderos el bistro que acaban de inaugurar y está justo delante de la casa. Los mejores desayunos gourmet, un café excepcional, almuerzos caseros y cenas preparadas con los ingredientes mas frescos y naturales. El restaurante está en la planta baja tocando el mar y mediante un ascensor se sube a la terraza con las mejores vistas de toda la bahía de Jávea. Ideal para tomarte un aperitivo, ver atardecer o tomar una copa por la noche. Nosotros volvemos seguro. Ha empezado un Mediterráneo con mucho gusto…

javearoof

The Beach House Javea Studios & Suites

Plaza Presidente Adolfo Suárez, 16

03730 Jávea

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s