Estrenamos febrero con dormitorios que enamoran

Estrenamos febrero, el mes del amor y quiero hacerlo con una selección de dormitorios que son para quedarse a disfrutar todo el día de ellos. Aunque esto me parece que no va a ser posible, sí que lo es tenerlos en casa y aprovechar al máximo esos momentos que todas nos merecemos de relax y descanso.

Habitat España siempre aporta la elegante sencillez de sus muebles y la más cuidada selección de textiles suaves, cómodos y que siguen como el primer día a lo largo del tiempo.

Dos habitaciones infantiles, con una cama nido para esas visitas de nuestros peques que se quedan a dormir y son tan especiales. Y la segunda, en la que destaca una zona para sus manualidades y una gran protagonista, la mesa Hester, inspirada en los comedores escolares y con un tubo de acero rojo en el centro para guardar sus lápices, pinturas, juguetes etc

habitat5

habitat3

Dos habitaciones principales en las que destacaría (en la primera) el cabecero Boudoir redondeado y goloso como un gran pastel de cumpleaños. Simple y ligero para dejarse abrazar por él cuanto más tiempo mejor.

Y la luminosidad que aportan los colores blanco y celeste (en la segunda) que nos trae directamente el recuerdo del mar Mediterráneo al interior de nuestra habitación.

habitat2

habitat1

En Valencia, puedes visitar la tienda Habitat en La Galería Jorge Juan en la que encontraréis esta selección y muchas opciones más con las que podéis conseguir un resultado muy parecido al de las imágenes.

¡Qué paséis un feliz día!

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s