Los mejores artistas del pop rock de los 80, se unen contra el Párkinson

concierto

Los mejores artistas del pop rock de los años 80, se subirán al escenario del Valencia 1980 Pop Festival, un festival que recorrerá diferentes ciudades de la península y que llega a nuestra ciudad el próximo sábado 4 de noviembre con un espectáculo en directo de 3 horas.

Un cartel espectacular, compuesto por las principales figuras del pop rock de aquellos años, La Unión, Mikel Erentxun de Duncan Dhu, Nacho García Vega de Nacha Pop, Manuel España de La Guardia, Javier Ojeda de Danza Invisible, Carlos Segarra de Los Rebeldes, Johnny de Burning y otros artistas invitados que se irán incorporando poco a poco a un festival irrepetible.

Valencia 1980 Pop Festival nos llevará de vuelta a la época dorada del pop español, una noche irrepetible, en la que los asistentes podrán ver en directo y escuchar todos los éxitos de los 80 de la mano de los artistas más importantes de una generación única.

“Lobo-Hombre en París” de La Unión, “Cien Gaviotas” de Duncan Dhu, “La chica de Ayer” de Nacha Pop, “Mil Calles” de La Guardia, “Sabor de Amor” de Danza Invisible, “Mediterraneo” de Los Rebeldes, o “Que hace una chica como tú..” de Burning serán algunas de las canciones que podrás escuchar de la mano de los artistas invitados.

Además, entre artista y artista, una espectacular banda de 15 músicos dará un repaso a los temas más míticos del Pop Español, “Hijo de la Luna” de Mecano, “Sufre Mamón” de Hombres G, “Ni tu ni nadie” de Alaska y Dinarama, o “El ritmo del garaje” de Loquillo y Los Trogloditas formarán parte del repertorio de este concierto.

Las entradas generales para el concierto de Valencia 1980 Pop Festival tienen un precio de 30€ + gastos de gestión y las entradas Premium tienen un precio de 90€ + gastos de gestión.

El 100% de los beneficios obtenidos en el festival, irán destinados a la Fundación Curemos el Párkinson, una fundación de ámbito nacional que tiene por objetivo “mejorar la vida” de las más de 200.000 familias afectadas por el párkinson en España, enfermedad que cada vez afecta a personas más jóvenes.

Concierto solidario. Día 4 de noviembre en el Velódromo Luis Puig.

Hora 22:30. Apertura de puertas a las 20:30.

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s