Planes para despedir el verano en Valencia

El verano se acaba y aunque en Valencia todavía podremos disfrutar de terrazas y de sol, habrá que ir dejando pasar al otoño. Toca decir adiós a los chiringuitos de playa, hacer una visita a algún mercado en el centro, pasando por conciertos en los que lo negaremos todo por segunda vez, museos con jornadas de puertas abiertas y por supuesto comernos un buen arroz. Hoy queremos proponeros algunos planes para despedir el verano y empezar ya a disfrutar de la nueva estación que nos trae una oferta cultural y gastronómica de lo más interesante.

Hasta finales de septiembre puedes despedirte de los grandes protagonistas del verano en Valencia, que un año más, han sido los chiringuitos de la playa de la Patacona. No deberías perderte un almuerzo mirando al mar o una copa al atardecer, eso sí ahora ya con una chaquetita. Mis preferidos A la Bartola y El Ocho.

Seguro que muchos de vosotros ya lo visteis en julio, para los que no o los que quieran negarlo todo por segunda vez, mañana miércoles día 20 Joaquín Sabina cantará de nuevo en la Plaza de Toros de Valencia con su gira Lo niego todo. Una propuesta irresistible, ya se sabe, las cosas bonitas hay que vivirlas por lo menos dos veces.

Durante el fin de semana en el Mercado de Tapinería estará la Feria del Vermut en la que se podrán degustar variedades de vermut de bodegas valencianas, recordar aquella clásica bebida del aperitivo de los años 80 y que ahora vuelve a estar tan de moda.

posttapi

¿Te gustaría visitar el Palau de les Arts por dentro? Si todavía no lo conoces este domingo tienes una gran oportunidad. El Palau de les Arts celebra su X Jornada de Puertas Abiertas de 11 a 17 horas. Se podrá acceder sin necesidad de entrada y visitar las salas y espacios del teatro de la ópera. Habrá distintas actividades con acceso mediante invitación. Para mayor información y obtener las invitaciones podéis visitar su página http://www.lesarts.com

postlesarts

Y para dar la mejor bienvenida al otoño, nada como disfrutar de nuestra gastronomía y unas buenas vistas. Mi propuesta es hacerlo en uno de mis restaurantes favoritos Nou Racó. Por muchos motivos, su excelente cocina, servicio, su magnífico enclave y todo lo que nos ofrece. Es perfecto para pasar un domingo en familia o con amigos y terminar con el atardecer más bonito de toda Valencia.

El restaurante Nou Racó está ubicado junto a l’Albufera.

Os invito a que visitéis su página http://www.nouraco.com

postnou

Ahora sí, verano, no tardes mucho en volver…

postportada

 


One response to “Planes para despedir el verano en Valencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s