Rocambolesc, la rompedora heladería del chef Jordi Roca, llega mañana a Valencia

jordi3

Jordi Roca, considerado el mejor repostero del mundo, llega mañana a Valencia con su Rocambolesc Gelateria.

La rompedora heladería del chef, estará a partir de mañana y hasta el sábado 16 de septiembre, en la explanada exterior de la Estación del Norte y será la gran protagonista de un inédito Road Show organizado por Citroën, que arranca en nuestra ciudad y que presentará en primicia el Nuevo SUV Compacto C3 Aircross.

Un espacio abierto al público, de 10:00 a 19:00 horas, en el que todo aquel que quiera acercarse, tendrá la oportunidad de probar de forma gratuita la edición especial de helados que el chef ha creado para esta original iniciativa.

En cada ciudad se creará el denominado SUVWOW Lounge Citroën, un espacio abierto al público que permitirá configurar el nuevo SUV de Citroën y sus infinitas posibilidades, a través de una sofisticada y práctica aplicación. El coche diseñado se convertirá en un delicioso helado, único y personalizado, que representará las características del coche anteriormente configurado. Además, habrá helados con sorpresas y regalos que se podrán descubrir en el palo del helado.

jordi2

El proyecto Rocambolesc parte de la voluntad de Jordi Roca de recuperar el tradicional carro de postres de El Celler de Can Roca que había desaparecido de la sala del restaurante justo cuando él se hizo cargo de la parte dulce del menú.

Ciudades como Madrid y Barcelona disfrutan ya de Rocambolesc Gelateria y ahora Valencia, gracias a esta iniciativa podrá disfrutar, por unos días, de los famosos helados del genial chef creados de forma conjunta con Alejandra Rivas directora de Rocambolesc.

Las próximas paradas de este Road Show serán Bilbao, Madrid, Málaga y Barcelona.

jordi

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s