Hard Rock Cafe llega a Valencia

Hard Rock Cafe Valencia realizó ayer la presentación oficial a los medios de su colección de objetos de recuerdo y el interior de su nuevo local, ubicado en el corazón de nuestra ciudad. Una presentación exclusiva antes de que el Cafe abra al público en breve. Hoy, os contamos como es y todo lo que podréis encontrar allí.

Hard Rock posee la mayor colección del mundo de memorabilia musical, contando con más de 80.000 piezas actualmente. Entre los objetos de artistas internacionales en Hard Rock Cafe Valencia destacan un sombrero de Michael Jackson, un corsé de encaje de Madonna, un chaleco de Bruce Springsteen, una guitarra de Carlos Santana, y un teclado que pertenecía a Sting. Por supuesto, el Cafe alberga también objetos de artistas valencianos como José Manuel Casañ de Seguridad Social, Juan Luis Giménez de Presuntos Implicados, Carlos Goñi de Revolver, La Habitación Roja y Opera Magna.

rockfotogrupo

La carta de Hard Rock Cafe Valencia ofrecerá auténticos clásicos de Hard Rock como las famosas hamburguesas legendarias y los galardonados cócteles. También destaca en la carta la colaboración con la renombrada Chef valenciana Begoña Rodrigo, ganadora del primer Top Chef España. Asimismo, Hard Rock Cafe Valencia contará con los mejores productos de la huerta valenciana, horchata, chocolate artesano, aceite de oliva,  vinos y pan de proveedores locales.

rockburguer

rockcoctel

El nuevo y espectacular local de 1.200 metros cuadrados tendrá capacidad para más de 250 comensales. En sus dos plantas se encuentran dos zonas amplias de barra, dos escenarios, espacios para eventos privados, y una moderna tienda Rock Shop, donde se podrán encontrar artículos de inspiración musical, así como el emblemático merchandise coleccionable de Hard Rock Cafe.

Con esta apertura, Hard Rock Cafe Valencia ha generado empleo en la ciudad para 80 personas.

Desde su creación en 1971, Hard Rock International ha reunido a la gente a través del poder de la música. Ha colaborado con artistas tanto emergentes como emblemáticos en apoyo a los esfuerzos benéficos en todo el mundo. La Hard Rock Heals Foundation proporciona subvenciones y asistencia a personas cuyo objetivo es sanar a través del poder de la música. Las colaboraciones con organizaciones afines y centradas en la música permiten a Hard Rock Heals Foundation la oportunidad de mejorar las vidas y promover el bienestar.

Con sedes en 75 países, incluyendo 175 cafés, 24 hoteles y 11 casinos, Hard Rock Internacional (HRI) es una de las compañías más reconocidas a nivel mundial. Comenzando con una guitarra de Eric Clapton, sus más de 80.000 piezas le hace poseedor de la mayor colección del mundo de recuerdos musicales que se exhibe en sus locales. También es conocido por su colección de moda y merchandise relacionada con la música, espectáculos en vivo y un galardonado sitio web.

En el interior de Hard Rock Cafe Valencia podemos encontrar objetos personales de los siguientes artistas internacionales:

AEROSMITH  El guitarrista Joe Perry de la legendaria banda Aerosmith llevó estos vaqueros estilosos en concierto.
SHAKIRA Brendan Buckley tocó esta batería DW en el escenario a lo largo de la gira ‘Oral Fixation’ de Shakira (2005-2007)
BRUCE SPRINGSTEEN  ‘The Boss’ llevó este chaleco en escenarios muchas veces entre 1976-1978 tanto en la gira ‘Born to Run’ como en la ‘Darkness on the Edge of Town’.
CARLOS SANTANA Esta inusual guitarra “Thirld World Nukleus” pertenecía a Carlos Santana.
CHRISTINA AGUILERA La estrella del pop Christina Aguilera llevó ese traje provocativo en la película de 2010 ‘Burlesque’. Otra de las protagonistas de la película fue la cantante Cher.
KATY PERRY La super estrella del pop Katy Perry llevó este vestido de flecos en su aparición en el programa televisivo canadiense “Etalk” en 2010.
MICHAEL JACKSON Este sombrero fedora pertenecía al mismísimo Rey del Pop – Michael Jackson, y también fue firmado por él.
RAMMSTEIN El guitarrista Richard Kruspe de la emblemática banda de metal alternativo Rammstein, usó esta guitarra ESP KH-4 en escenarios entre 2004 – 2012.
SHAKIRA La super estrella colombiana Shakira llevó este top en 2006 durante su gira ‘Oral Fixation’. Lo donó a la colección de Hard Rock a cambio de una contribución a su fundación benéfica ‘Pies Descalzos’.
U2 Bono llevó este chaleco de cuero en concierto

rockmichael

rockbruce

rocku2

Y por supuesto, en sus paredes también figuran objetos de artistas valencianos:

Guitarra de Juan Luis Giménez, guitarrista de Presuntos Implicados usó esta guitarra Godin tanto en escenarios como en grabaciones desde 1997 hasta que la donó a la colección de Hard Rock en 2017.

Guitarra de Jorge Martí de la banda de indie-rock La Habitación Roja usó esta guitarra Epiphone de 12 cuerdas durante su gira ‘Universal’ en 2010. La guitarra fue firmada por todos los miembros del grupo.

Guitarra de Jose Manuel Casañ de Seguridad Social usó esta guitarra Area Pro II en los comienzos de la banda, con ella compuso su éxito “¡Chiquilla!”

Una botas de Carlos Goñi de Revolver llevó estas botas a lo largo de más de 15 años.

Guitarra de Javier Nula, el guitarrista de la banda de power metal Opera Magna usó esta guitarra Kramer Striker mientras componía el primer álbum de la banda. El parche de bombo también fue donado a la colección de Hard Rock en 2017 junto con baquetas customizadas del batería Adrià Romero.

rockjose

rockportada

En breve abrirá sus puertas en Marqués de Sotelo 6

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s