Lucir una piel perfecta con La Chinata

Ha llegado el momento de preparar nuestra piel para dar la bienvenida a los primeros rayos de sol. Hoy, quiero hablaros de algunos productos de la amplia gama de belleza La Chinata, tienda gourmet, en la que como vais a comprobar no todo lo que tienen es para comer.

Todos los productos están formulados con Aceite de Oliva Virgen Extra garantizando la hidratación y elasticidad de la piel.
chinatalechelimp

Leche limpiadora purificante, ideal para las que no nos gusta nada sentir la piel pringosa. Está indicada para pieles normales y mixtas, permite que la piel respire y recupere luminosidad.

chinatacremacerezas

Antes de las primeras exposiciones al sol, es fundamental exfoliar la piel. Para una piel sana y suave, el gel exfoliante hidratante con hueso de cereza y sal marina.

chinatalabiales

Sus bálsamos labiales en forma de aceituna son ideales y no contienen vaselinas ni parabenos. Disponibles en tres aromas: higo, oliva y cereza. Perfectos para utilizar durante todo el año.

chinatasolar

Y por último, su línea solar recomendada para conseguir un bronceado perfecto sin dañar la piel.

Estos cuatro productos, me parecen imprescindibles en esta época en la que todas queremos lucir una piel radiante y empezar a ponernos morenas cuidando siempre la manera de hacerlo.

La gama de belleza La Chinata es muy amplia y está pensada para mujeres, hombres e incluso para bebés.

Como ya os he comentado en otras ocasiones, en Valencia, tenemos una tienda en la calle Sorni 28 donde podéis encontrarlo todo. Una tienda muy a tener en cuenta también a la hora de hacer regalos tanto gourmet como cosmética y con la que acertaréis seguro.

chinatacerezas

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s