Habitat, la primavera más mediterránea

Con la llegada de la primavera, nuestras casas se llenan de luz, de ratitos para compartir, el verano lo vemos más cerca y es el momento de vestir nuestro hogar para recibir esta estación como se merece.

Las terrazas y espacios al aire libre cobran ahora mayor protagonismo y Habitat ha creado una nueva colección fresca, alegre y muy mediterránea. Hoy, queremos dar oficialmente la bienvenida a la primavera, con esta selección de artículos para el hogar.

habitat mesa frente al mar

La gama de muebles de jardín Helios está inspirada en las clásicas mesas y sillas de los jardines públicos parisinos. Es ideal para pequeños balcones y terrazas. Disponible en azul y blanco.

habitat tumbonas teca

La línea Tiek es una colección de mobiliario de jardín elegante y amena. Destinada a durar en el tiempo gracias al material del que está hecha, la teca.

habitat vajilla

Y es ahora, con el buen tiempo, cuando nos reunimos más con amigos, para esas comidas, está pensada la vajilla Viva. Fabricada de manera totalmente artesanal, de loza color del agua o amarillo brillante dará un toque de luz y frescura a nuestra mesa.

habitat salón con vistas

En el interior, el principal protagonista es el sofá Melchior, amarillo y muy años 50 al que le acompaña la butaca Daborn con una original tela de pájaros que aporta alegría y frescura a este maravilloso salón con vistas.

Sin duda, una colección muy acertada, con el diseño único y exclusivo al que siempre nos tiene acostumbrados Habitat.

habitat portada

En Valencia, tienes tu tienda Habitat situada en La Galería Jorge Juan.

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s