Valencia se ilumina un año más

Uno de los momentos más esperados por todos en Fallas, es la inauguración de las calles iluminadas. El viernes pasado, Valencia se iluminó un año más. Gracias a las comisiones que año tras año, hacen que nuestra fiesta sea todavía más mágica, poniendo todo el esfuerzo, trabajo e ilusión y dejando siempre a los valencianos y a toda la gente que viene a visitarnos con la boca abierta.

Vamos a olvidarnos por un momento de la que está cayendo en Valencia y recordad que al final, en esta ciudad, siempre sale el sol. Según las previsiones, a partir del miércoles la cosa mejorará así que aquí os dejamos toda la información para que no os perdáis ninguna de estas 4 fantásticas calles iluminadas.

Este año el Primer Premio es la Falla Cuba-Literato Azorín. El horario es lunes, martes y miércoles a las 20.30 y 21.30. A partir del jueves (jueves, viernes y sábado) será 20.30, 21.30, 23.30, 00.30 y 01.30 horas.

cuba literato luces

El Segundo Premio ha sido para la Falla Malvarrosa. Se encenderá todos los días a partir de las 20.30 horas con sesiones musicales cada 30 minutos. Está situada en la Avenida Malvarrosa 92 y aunque está más alejada del centro, merece que nos acerquemos a verla es espectacular.

malvarrosa

Para el tercer y cuarto premio volvemos a Russafa. El Tercer Premio la Falla Cuba-Puerto Rico que lleva 60 años dando luz a las calles del barrio y que en esta edición las ha iluminado de una forma muy elegante.

cuba puerto rico

Y para finalizar, con el Cuarto Premio la Falla Sueca-Literato Azorín. Que ha apostado por un montaje dedicado a la ciudad, especialmente al Mercado de Colón, edificio modernista que celebra su centenario. La portada principal de la iluminación, recrea la fachada de la calle Conde Salvatierra del mercado.

sueca

Nuestra enhorabuena a las 4. Las Fallas no serían lo mismo sin vuestra luz!

cuba literato calle

malvarrosa


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s