Delicias de pato junto a l’Albufera

El domingo se inventó para disfrutarlo. En Valencia, tenemos un paraíso muy cercano que es nuestra Albufera. Y lugares como Nou Racó, en los que todo, absolutamente todo, lo han puesto para ti.

Reconozco que es uno de mis restaurantes favoritos, porque en él se respira pasión. Pasión por lo que hacen, porque estés a gusto y como no, pasión por su cocina. Y esto es lo que nos ofrecen con un nuevo menú que nosotros pudimos disfrutar inaugurando la “Jornada Gastronómica del Pato”, junto con gente maravillosa del mundo de la comunicación y en el que todos los platos que lo forman tienen, como ingrediente estrella, esta ave autóctona de l’Albufera.

Para empezar, unos dados de tomate con pato marinado que sorprenden por su frescura. Le sigue, un “lingote” de foie con manzana caramelizada de intenso sabor. Y para cerrar los entrantes, unas deliciosas croquetas de confit de pato y trufa que nos encantaron a todos y a mi especialmente, ya que me recordaron a las croquetas que hacía mi madre que eran las mejores del mundo.

Como plato principal, arroz meloso de pato y setas (en el menú tenéis las dos opciones meloso o seco) podéis degustar los dos si os apetece.

Y como dulce final, un trampantojo “Magret de Pato” con helado de leche merengada, que tendréis que probar para descubrir que es exactamente…

Una gran experiencia gastronómica, que podéis probar hasta el domingo 26 de febrero, en Nou Racó.

nou-tomate

nou-lingote

nou-arroz

nou-postre

nou-barraca

Nou Racó Carretera del Palmar 21 Reservas 961620172

 

nouportada


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s