Ya vienen los Reyes…

ok-reyesbalcon

Como todos los años la tarde del día 5 llegarán a Valencia por mar a las 17 horas, para realizar la tradicional Cabalgata que discurrirá por las principales calles de la ciudad.

A partir de las 18 horas, Melchor, Gaspar y Baltasar desde el paseo de la Alameda, realizarán el clásico recorrido para que todos los niños puedan verlos. Continuarán por el Pont de l’Exposició, el Justicia, General Palanca, General Tovar, Paz, plaza de la Reina, San Vicente hasta llegar a la plaza del Ayuntamiento.

Aquellos que esperen su llegada en la plaza del Ayuntamiento, podrán distraerse con las actuaciones de los grupos Pop Corn y Maduixa Teatre. Además este año podremos ver un espectáculo piromusical en el momento final de la Cabalgata a cargo de Pirotécnia Peñarroja y con las notas de “Adeste Fideles” interpretada en directo por la Banda Municipal de Valencia. También habrá sonido e iluminación extra en toda la plaza y estará ambientada de manera especial.

Un total de 30 carrozas, el triple de grupos de animación que el año pasado, en total 15 grupos, en su mayoría valencianos, música de 8 bandas en directo, gegants i cabuts, juguetes, fuegos piromusicales son algunas de las novedades más destacadas. Todo un mundo de fantasía que dejará a los asistentes con la boca abierta, cuando vean aparecer a la cigüeña de 6 metros que llegará volando o las cartas gigantes que acompañarán al cartero real.

Se repartirán 10.000 kilos de caramelos sin gluten y regalos que llegarán en camiones custodiados por los pajes reales.

La presentadora Carme Juan y el cuentacuentos Carlos Cano narrarán desde el balcón del Ayuntamiento el desarrollo de la Cabalgata, que este año, se ha querido concebir como un espectáculo en un plató de televisión, pensada a la altura de la ilusión de los niños y como una gran fiesta que dará por finalizada la Navidad en nuestra ciudad.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s