Lo que importa es el detalle y si es bonito mucho mejor

¡Qué rápido pasa el año! Ya estamos otra vez a las puertas de la Navidad. Y pensando que vamos a regalar, a nuestra pareja, amigos visibles, invisibles… A veces resulta un poco difícil acertar e incluso ya no sabemos que regalar…

Hoy, os traigo un montón de propuestas para todos los gustos, edades y presupuestos a ver si os puedo aportar alguna idea que os guste y me sentiré inmensamente feliz.

Vamos a dar una vuelta por los espacios más bonitos de Valencia y os voy a enseñar las cosas que más me han gustado de cada uno de ellos.

Empezamos con una de las marcas más reconocidas de productos gourmet y cosméticos, elaborados a base de aceite de oliva virgen extra, La Chinata. Tiene una colección de packs ideales para regalar en estas fechas. Para ella, para él e incluso para los más peques de la casa. Eliges lo que te apetece poner en la caja y ellos te lo preparan con muchísimo gusto para que quedes como un auténtico Rey Mago!

lachinatacosmetica

lachinatabebe

lachinatacestas

La Chinata, Sorní 28

Si te apetece regalar un bolso de firma pero no quieres gastarte una fortuna, una buena opción es visitar la tienda Carmen Cobo allí encontraréis artículos de primeras firmas de segunda mano muy cuidados y seleccionados que la verdad están como nuevos.

carmencobochanel

Carmen Cobo, Mar 43

Unas gafas de sol siempre son un buen regalo. Para mi una de las ópticas con más estilo de Valencia es Fabra Campos. Allí podemos encontrar las colecciones de las mejores firmas.

fabracamposgafas

fabracamposgafas2

Óptica Fabra Campos, Comedias 15

Si eres de los que te gusta regalar joyas pásate por Joyas Rodolfo Navarro, yo he seleccionado una pulsera que nada más verla me ha enamorado.

 

joyaspulsera2

Rodolfo Navarro, Maestro Gozalbo 9

Un suéter abrigadito, falda o bolso de mano de una tienda que me gusta mucho El mundo al revés.

elmundoalrevessueterycartera

mundoalreves

El mundo al revés, La Galería Jorge Juan

Un regalo muy original puede ser una pieza de artesanía. La artista Mercedes Alfonso ha creado su propio espacio dentro de La Galería Jorge Juan. Podemos encargar las iniciales de los miembros de nuestra familia, en una sola pieza, que entrelazadas quedan así de bonitas…

artesania2

Y ¿Qué tal una puerta del Ratoncito Pérez para la habitación de los más pequeños? Puedes ponerla mientras duermen y acompañarla con una nota escrita por el ratón donde explique que pronto se le caerá un diente y ha venido con los Reyes porque tenía que colocar la puerta. Les encantará…

artesania

Mercedes Alfonso en La Galería Jorge Juan hasta el 5 de enero

portada

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s