La Chinata, el sabor de la vida

chinata1

Visitar La Chinata es entrar en un mundo de sabor, un espacio gourmet muy especial, donde el gran protagonista es, sin duda, el aceite de oliva virgen extra.

Situada en la céntrica calle Sorní de Valencia y con una estética muy cuidada, este lugar, es un sitio de visita obligada para los paladares más exigentes y para todas aquellas personas a las que les gusta cuidarse tanto por dentro como por fuera.

Y es que en La Chinata todo se elabora con aceite de oliva, alimentación, productos que maridan con el aceite como vinagres, sales y condimentos e incluso tiene su propia línea de cosmética.

chinatatienda

Riquísimas mermeladas, mieles, patés e infusiones, además se puede probar todo antes de adquirirlo. A menudo realizan degustaciones entre sus clientes donde dan a conocer todos sus productos.

Tienes la posibilidad de personalizar preciosas cestas o boxes para regalo a tu gusto y tu presupuesto.

chinatsbox

Uno de los productos más originales es la cerveza artesana aromatizada con aceitunas, una bebida refrescante y de un sabor excelente con la que sorprender a tus invitados, en breve se van a incorporar vinos y cavas.

chinatacervezas

chinatasales

chinataaceites

Por todos es conocido el beneficio del AOVE para nuestra salud y en La Chinata lo saben muy bien. Los turistas que vienen a conocer nuestra ciudad, son grandes clientes, al ser el aceite de oliva tan apreciado por ellos.

Parte de su clientela es asiática, personas que estudian o viven en Valencia y que aprecian mucho su cosmética elaborada con AOVE y con aceite ecológico, una cosmética fantástica para nuestra piel.

Dentro de cada una de ellas hay una línea corporal, capilar y facial.

Línea unisex, caballero y bebé. En la que destacamos la crema regeneradora de la línea ecológica y la crema de manos de la línea clásica además del jabón al aceite de oliva.

chinatajabones

chinatabebe

La Chinata es una de nuestras tiendas gourmet favoritas, están en la Calle Sorní 28 de Valencia.

chinataultimafoto


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s