El Vestidor Vintage, personalidad y estilo.

2

Dar una segunda oportunidad a la ropa que ya no nos ponemos, un nuevo valor a las piezas que no utilizamos, es el principal objetivo de El Vestidor Vintage. Buscando que estas prendas, cuidadosamente seleccionadas, sean apetecibles para otras personas.

De esta manera, podemos reestrenar ropa, bolsos y accesorios de hombre y mujer de primeras firmas a unos precios fantásticos.

3

María Ángeles Miguel y Yolanda Serrano, profesionales del mundo de la moda y la alta joyería desde hace más de 25 años en Valencia, mezclan a la perfección las herencias adquiridas en sus respectivas carreras profesionales. Creando un espacio lleno de personalidad, estilo y luz en el que encontrar esa pieza especial de Hermes, Loewe, Prada, Louis Vuitton, Chanel o Sybilla entre otros.

Dentro del vintage, cuentan con piezas de los años 80 y 90 e incluso alguna de los años 50.

De segunda mano, piezas más recientes, que siempre destacan por algo, ya sea su diseño, color o tejido.

4

En tan sólo cinco meses, ya se ha convertido en un lugar de visita obligada para los y las amantes de la moda en Valencia.

Están en Gran Vía Germanías 14    606586276

Podéis estar al día de todas sus propuestas a través de Facebook e Instagram y también en su página http://www.elvestidorvintage.com

vest3

portada


One response to “El Vestidor Vintage, personalidad y estilo.

  1. Me ha hablado de vosotras Marta Izaguirre, que me ha comprado algunas joyas.
    Tenia infinidad de bolsos, que pena de no haberos conocido antes, durante muchios años, he ido comprando bolsos , siempre de Prada, Miu miu, Louis Vuitton, chanel y me decia para mis hijas. Mis hijas ya tienen 21 y 25 años y excepto la mayor, no le interesan, con lo cual me puse en contacto con mis bolsos de lujo y les enviado cómo 10 o mas cajas y la verdad me he sentido hasta bien, el haverme deshecho, y conozco a Marta y comentando me dijo pues una amiga intima….y me ha ouesto en contacto.
    Tengo algunos de botega , gucci que son de “cocodrilo oblagarto” no se pero asi me los vendieron, en San Sebastian , en la tienda multimarcas Auzmendi y zapatos que tengo sin usa etc.
    Ahora me apetece ir de otra manera, ya tengo cierta edad y me veo comoda con yamamoto y issey miyake, aqui en San Sebastian, creo que soy la unica exceptuando la peluquera Rosarito, que camvio mi imagen y ahora soy buena clienta y amiga de Persuade en Bilbao.
    A lo dicho te mando fotos.. ya me diras a que mail..
    Me alegro de contactar con vosotras,
    Un saludo
    Conchi Pagola Otaegui
    Tel 617 378 223

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s