Mantequerías Vicente Ferrero, el sabor de lo auténtico

Tiendas gourmet donde encontrar los mejores productos del mercado o incluso disfrutarlos allí mismo, pues sí, hay lugares así en Valencia y así es Mantequerías Vicente Ferrero.

jalancina

Desde hace 15 años, Vicente, Pilar y Carlos, nos ofrecen en su mantequería de la calle Sorni de Valencia, un espacio en el que poder encontrar todo lo que te puedas imaginar, siempre de primerísima calidad.

Los mejores productos valencianos, arroces de l’Albufera, embutidos, quesos, conservas, aceites. Sobrasada artesana mallorquina, longaniza de pascua que tienen durante todo el año, anchoas del cantábrico y hueva de atún son algunas de sus especialidades.

Podemos encontrar una gran variedad de vinos, de diversos precios y denominación de origen tanto clásicos como modernos. Los vinos que veréis en sus escaparates, siempre están a un precio especial, una buena opción para el que quiere un buen vino a un buen precio.

Para los amantes del Gin-tonic, cuenta con una selección de más de 20 marcas de ginebras.

Los más golosos también tienen su espacio en la tienda, bombones, turrones delicatessen, chocolates, dulces y peladillas.

exposicion

A menudo organizan degustaciones de productos mallorquines, quesos artesanos, aceites, vinos e interesantes charlas sobre todos estos productos.Siguiendo su página de Facebook, podéis estar al día de todos sus eventos.

Si te apetece, tienen una zona destinada para poder tomarte allí unas tapitas acompañadas de un buen vino y el jamón ibérico Lazo, uno de los jamones más ricos que puedes probar.

jamones

general

En definitiva, es de esos lugares de los que te lo llevarías todo! Si sois de Valencia y los conocéis, ya sabéis a lo que nos referimos y si no, pasad a conocerlos, os encantará! Para los que vais a visitar nuestra ciudad, tomad nota, este es un lugar que no debéis perderos!

Mantequerías Vicente Ferrero, el sabor de lo auténtico!

Están en Sorni 38

96 374 97 24

portada


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s