El Restaurante Cruz Blanca es de esos lugares en los que por momentos creerás que estás en tu casa.
Con 3 zonas bien diferenciadas, comunicadas todas entre sí y con un trato familiar y cercano, Nacho y Paloma, crearon este espacio en el que uno puede encontrar todo lo que busca dependiendo del momento del día.
Desde un desayuno, un almuerzo entre amigos, una comida en familia hasta unas cervecitas por la tarde, en su taberna al más puro estilo irlandés y con las mejores cervezas internacionales. Incluso cenar o tomar una copa donde al mismo tiempo puedes divertirte jugando al billar, futbolín o dardos en la zona que tienen destinada para ello y con la mejor música de fondo.
Para los que vamos con niños, tienen una zona infantil con monitora y así mientras ellos se divierten, los mayores podemos tomarnos un «ratito» para nosotros.
Son muchos los que celebran allí comidas de empresa, despedidas de soltero/a con espectáculo incluido y como no, fiestas de cumpleaños infantiles, en las que tanto niños como mayores lo pasan en grande.
Además siguiendo su página de Facebook, podrás enterarte de todos los eventos que organizan, noches de monólogos, mágia, fútbol etc
Su ubicación es perfecta para los que vienen a Valencia en AVE, ya que el Restaurante Cruz Blanca, se encuentra a tan sólo 100 metros de la estación Joaquín Sorolla.
¿Qué más se puede pedir?
Están en Av. Giorgeta 35 de Valencia