Lo que quieras cuando quieras…

En un espacio actual y cosmopolita Clectic Open Kitchen ofrece múltiples posibilidades. Puedes desayunar, disfrutar de un delicioso brunch, comer, picar algo, cenar e incluso tomar una copa con música en directo.

Su “Open Kitchen” cocina abierta, sin horarios ni fronteras, desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la madrugada, hace posible el lema de neón que luce en el cristal de su fachada”Lo que quieras cuando quieras”

clectic neon

Su apuesta, la comida saludable con ingredientes frescos y naturales preparados con mucho cariño. Súper ensaladas, tostas, pastas, tapas fusión, platos vegetarianos, zumos naturales y combinados vitamínicos a base de frutas 100%.

Sus “Gin Clectonic” de lavanda y limón, con frutos rojos, lima y hierbabuena, o pepino, romero y limón además de satisfacer los paladares más exigentes, acaparan las miradas de todas las cámaras.

En Clectic Open Kitchen piensan en todo y para cada momento del día puedes escoger uno de sus fantásticos menús. Puedes comer entresemana por 9,90 y cenar por 12,90. Los fines de semana el menú de mediodía 11,90 y por la noche 12,90.

Si vas con niños, también tienen un menú pensado para ellos por 6,90.

No puedes perderte sus deliciosos brunch (sábados, domingos y festivos) desde 4,90

clectic2

También es un espacio dedicado a la cultura. Acoge exposiciones de pintura y todos los miércoles por la noche puedes cenar y disfrutar de sus conciertos de música en vivo.

Si no te puedes quedar, te lo ponen para llevar y si lo que te apetece es una comida saludable sin salir de casa, llamando al 963227748 te lo llevan donde les digas.

Hasta hace muy poco, el concepto de Clectic Open Kitchen solo se podía disfrutar  en otras ciudades, así que estamos encantados de que haya llegado también a Valencia.

Y tu… ya sabes lo que quieres?

Gran Vía Marqués del Turia 63

clectic4

clectic portada

clectit parella

 

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s