Rodolfo Navarro, tradición joyera

Tres generaciones de artesanos avalan un gran trabajo en el mundo de la joyería. Rodolfo Navarro, que desde el año 1895, ocupa un lugar destacado en nuestra ciudad.

Su joyería, situada en uno de los barrios con más solera de Valencia (Gran Vía) es de esos lugares con historia, que desde el exterior te invitan a entrar, los amplios cristales de la entrada dejan entrever una mezcla perfecta entre la antiguo y lo actual, en sus escaparates podemos ver joyas de diseño moderno y exclusivo, series de creación propia, pasando por antigüedades tanto en joyas como objetos. Exquisitos juegos de café de plata de los años 50 o cuadros y piezas de esmalte a fuego de gran colorido y calidez.

Joyas de autor de gran calidad, que combinan materiales nuevos con oro y plata creando joyas únicas y originales.

Sus conocimientos en gemología les permite realizar tasaciones y valoraciones, así como elegir las mejores piedras preciosas y semipreciosas para sus colecciones, muchas de estas piedras son únicas y con tallas especiales cosa que les permite crear piezas irrepetibles y en muchos casos asequibles, pensadas para una clientela que busca diseño, exclusividad y buen precio.

Un taller de orfebres cualificados que realizan cualquier tipo de diseño clásico o moderno, especialistas en composturas de cualquier pieza y en reformas de joyas antiguas.

Están en Maestro Gozalbo 9

joyas2

pendientes

collar rosa ok

pendientes perla

anillo

anillos

joyas1

 

 

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s