Caboa, sabor y creatividad

caboa patatas

Hace unos días tuve el placer de visitar la cocina del Restaurante Caboa. Allí, el chef Borja Fuster y su equipo me explicaron que es el “trampantojo”.

Ante mi atenta mirada, prepararon varios platos que probé y la verdad es que la experiencia fue sorprendente! Cuando tus ojos están viendo una cosa pero tu paladar experimenta un sabor totalmente distinto al que estabas esperando, la comida, se convierte en un auténtico juego.

Lo que parece ser una tortilla de patatas, resulta ser una deliciosa tarta de manzana! Un bombón ferrero, se convierte en una croqueta de morcilla de burgos! Y así una gran variedad de platos que parecen lo que no son. El trampantojo, es lo que hace diferente a Caboa que mezcla a la perfección la cocina creativa y nuevas texturas con la cocina tradicional, con el principal objetivo, de sorprender a sus comensales.

Caboa abrió sus puertas en Valencia el verano pasado y ya se ha convertido en un restaurante de visita obligada en nuestra ciudad.

De lunes a sábado puedes desayunar, comer, tomar una copa al salir de trabajar o bien pasarte por allí a cenar.

A mediodía ofrece menú con entrante, plato principal, postre y bebida. También puedes comer a la carta o de una manera más informal con su carta de tapas en barra o en terraza. Los jueves por la tarde es el día de la “Tapita de autor”, tapa+caña por sólo 2,25 €. Y no se os olvide dejar sitio para el postre! La mejor forma de terminar esta experiencia es con uno de sus deliciosos postres caseros.

Caboa es pasión por la buena cocina, donde algunos de sus platos son un divertido juego para quienes los prueban y sobre todo es una cocina llena de imaginación y creatividad.

Están en pleno centro de Valencia, calle Correos 10.

caboa equipo

caboa señoret

caboa tortilla

caboa ferrero

caboa lechal

caboa mousse

caboa arrozok


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s