En el corazón del barrio de Patraix se encuentra situada La Casa para pasárselo pipa. Que en poco más de un año, se ha convertido en un lugar referente para la diversión de toda la familia.
La sonrisa de Carmen, alma de la casa, da la bienvenida a aquellos que la visitan, un encanto de mujer, siempre dispuesta a organizar todo aquello que se os ocurra, porque la casa se presta a todo! Cualquier tipo de evento, exposiciones, presentaciones de libros, actividades para niños, fiestas de cumpleaños, talleres creativos, obras de teatro… hace poco celebraron hasta una boda! Y es que el lugar tiene un encanto muy, muy especial!
Desayunos y meriendas ricas y muy bonitas, un espacio donde reunirte con amigos a tomar algo y si vas con niños ellos estarán muy entretenidos porque lo tienen todo pensado para que lo pasen genial!
Algún fin de semana al mes, organizan actividades para adultos teatro, exposiciones, música en directo…
Del 2 al 5 de enero tienen preparadas un montón de actividades para disfrutar con los peques.
2 enero Cuentacuentos
3 enero Teatro
4 enero Magia en familia
5 enero Mañana de cine
Hasta el 18 de enero podéis visitar la Exposición Terapéutica de AVAPACE
Tenéis toda la información en su página de Facebook
Crear, aprender, jugar, disfrutar… pasándolo Pipa!
La casa para pasárselo pipa
Convento de Jesús 11 (junto plaza Patraix)
696.870.542
BUS 11 y 71 METRO Patraix
Podías abrir una hoja de faccebok para informar de actividades y talleres para los niños gracias
Me gustaMe gusta
Hola Julia, en nuestra página de Facebook publicamos todo aquello que nos parece interesante, por supuesto también actividades para ir con niños. Gracias por tu comentario
Me gustaMe gusta