Habitat. Una Navidad encantada

Ya está aquí diciembre! Un mes precioso! La ciudad se llena de magia, luces, castañas asadas y niños muy felices porque se acerca la Navidad!

Es, en esta época del año, cuando nuestras casas están más bonitas que nunca! La nostalgia invade todos los hogares por los que ya no están, pero tenemos que seguir celebrándola por los que si están y llenan nuestra vida de buenos momentos.

Como todos los años, nosotros decoraremos la nuestra durante este Puente. Quiero mostraros lo bonita que quedará con las propuestas que Habitat nos trae este año.

Como salida de un cuento, nos trasladamos a una confitería encantada, con una colección de preciosos adornos, casitas colgantes muy dulces, pasteles, árboles de madera de distintos colores y formas, calendarios de adviento, con pequeños cajones, en los que guardar sorpresas para los más pequeños de la casa.

Apuesta por los colores de toda la vida, el rojo, el blanco y el dorado. El árbol principal de la casa, decorado en blanco y dorado, con guirnaldas luminosas de estrellas, me parece muy elegante y al mismo tiempo, por sus colores neutros, lo encuentro relajante.

Los colores que vestirán nuestra mesa, blanco y dorado, en la que no faltará un camino de mesa blanco y velas blancas. Os doy dos propuestas de vajillas para estos días, a mi me encantan las dos!

Y como no, la hora del café también tiene su toque navideño!

Os dejo con las fotos y feliz decoración a todos!

Todo lo que aparece en las imágenes, podéis encontrarlo en Habitat (La Galería Jorge Juan)

 

IMG_9161

IMG_9167

IMG_9176

IMG_9158

IMG_9204

IMG_9185

IMG_9192

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s