El gusto es nuestro

mucho gusto

Hoy siento la necesidad y al mismo tiempo el placer de hablar de nosotros! De hablar de Valencia, con mucho gusto!

Porque sois muchos los que nos acompañáis día a día, los que visitáis nuestra ciudad y lo hacéis con nuestro plano en vuestras manos, los que participáis en nuestras redes sociales y en definitiva los que hacéis que todo esto valga la alegría! Porque es una verdadera alegría ver como nuestra publicación ha crecido en tan poco tiempo, ver que os gusta lo que hacemos, recibir vuestros correos, vuestros mensajes, tantas muestras de cariño que la verdad nos hace sentirnos muy felices!

Después de casi 40 años haciendo planos, nuestra empresa Alonso Editor, decide crear algo que no había hasta el momento en Valencia. Un plano de gran calidad para regalar y en el que se vieran reflejados los espacios más emblemáticos y con más gusto de la ciudad.

De nuestra publicación impresa, nuestro plano, sale una edición con cada estación del año, que podéis encontrar en cualquiera de los espacios que colaboran con nosotros, que son muchos, es decir que podéis encontrarla en restaurantes, espacios de moda, joyerías, ópticas, clínicas, hoteles, oficinas de Turismo y también en el Bus Turístic de Valencia. Para nosotros es un auténtico placer poder dar la bienvenida a todos aquellos que visitan Valencia y nuestro principal objetivo es orientaros, tanto a los turistas como a los que vivís aquí de los mejores lugares que podéis visitar para disfrutar al máximo! Porque cada lugar, cada tienda, cada espacio que os recomendamos, ha sido seleccionado con mucho mimo pensando siempre en ofreceros la mejor versión de Valencia!

Desde aquí, quiero dar las gracias a todos los que, desde el principio, confiasteis en nosotros, he tenido la suerte de conocer gente encantadora, lugares que no conocía, porque aunque una vive en esta ciudad desde que nació, no siempre conoces todo lo que puede llegar a ofrecerte y ese es nuestro papel, daros a conocer lo maravillosa que es Valencia y la gran cantidad de sitios que tenemos la suerte de tener. Así que, solo puedo deciros que, el gusto es nuestro!

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s