¿Qué ocurre cuando unimos creatividad, gastronomía y cerámica? Que nace Clandestine Paella.
El chef David Montero, nos trae a Valencia esta exclusiva y misteriosa experiencia.
Una fecha, un lugar, una contraseña y catorce personas a las que no conoces… Suena bien verdad?
La única norma, es que solo pueden ir un máximo de dos personas que se conozcan, para poder disfrutar realmente de esta reunión gastronómica que nos propone David. Conocer gente nueva, dar una vuelta a los arroces, experimentar utilizando ingredientes poco habituales para este plato, todo ello, con una puesta en escena diferente y crear así una experiencia única e inolvidable.
Con un máximo de quince personas, el propósito es conocer gente y enriquecerse de ello.
El chef, enseñará a los invitados a realizar el arroz elegido para ese día mientras disfrutan de un delicioso aperitivo. El arroz dependerá de los ingredientes de temporada y se elaborará con producto fresco del Mercado Central de Valencia, servido en un original azulejo-plato. Además os obsequiaran con la receta del chef para que os la llevéis a casa.
Pocos días antes, se dicen las coordenadas para saber donde será la comida y os facilitarán la contraseña que abrirá las puertas de esta misteriosa experiencia.
La próxima fecha es el 26 de noviembre. Si queréis más información podéis poneros en contacto con ellos en info@clandestinepaella.com
Misterio, sabores, conexiones… Te atreves?
Una respuesta a “Clandestine Paella, una experiencia inolvidable”